Jump to content

Problema lamparas drl tipo led a3 8pa


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema,compre hace unos meses un juego de lamparas drl led en **********,hasta hace 2 dias perfectas,pero desde antes de ayer,me salta el chivato de lampara fundida,la he sacado y he visto q hay unos cuantos led q no iluminan,lineas completas laterales otros lados funcionan,podria ser q se haya desoldado algun led? O de donde podria venir el fallo?gracias pongo una foto de las drl son muy parecidas

post-108766-0-98799900-1441823755_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las drl ps19w si son de muchos SMD al descubierto (Sin encapsular) se funden, desueldan y dan diversos problemas por las propias vibraciones del coche. Revisa con una lupa si tienes algún SMD levantado y si es así intenta soldarlo, aunque ya te digo que es muy posible que no tenga solución el problema y tengas que comprar otras. Te recomiendo comprar de este tipo:

 

Aunque ninguna te asegura un funcionamiento a largo plazo, estos dos tipos al menos tienen mayor calidad, los led no están al aire, los proteje una capsula solida que impide que se desuelden. utilizan menos led por lo que hay menos probabilidades que uno falle y con las lupas que lleva ilumina incluso más que el que llevas.

 

Prueba y me cuentas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pues no se, estas si tienen canbus, yo las tengo en un 8P sportback de 2011 y las otras las tiene un coleguita en un 8p de 2009 (creo) y ninguna ha dado fallo alguno (Aunque las mías las tengo desde hace solo 1 mes aprox), pero ese tipo ya te digo que en principio no deberían fallar (Digo en principio porque todo en esta vida puede romper, pero estas te dan mas seguridad "antirotura" y "antifallos")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si existen ya tuve un juego y daban fallo y es por q no llevaban canbus

Lo corroboro, yo lleve las mismas de la foto que pusiste arriba y aunque me aseguraron que eran canbus daban fallo.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

Me gustaría saber q led para la luz drl de un a3 del 2008, me dice todo el mundo q dan fallo todas y ninguna tienda me garantiza q no vallan a fallar aun llevando canbus. La bombilla de serie es una P21W . Alguien sabe cual puedo poner?Gracias.

Esta es la bombilla de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.