Jump to content

Vibracion cabina Audi a4 b5 2.8 cc 193 cv


santiagof

Publicaciones recomendadas

Pues eso,lo que dice el titulo.Tengo un audi a4 b5 modelo 1997 el cual compré hace un año,desde el principio le sentí vibración entre 60 kms /h y 90 kms/ h.Al principio no le presté mucha atención pero a medida que me fui familiarizando con el empecé a sentirme incómodo con esto.Lo llevé a revisión a un sitio de suspensión y el brillante diagnostico fue amortiguadores delanteros rotos( tiene 170.000 kms),Se cambiaron y siguió exactamente igual,luego que los bujes de la suspension delanteros,se vulcanizaron por el costo tan eleveado que supone unos nuevos y nada ,o mismo,vibración entre 60 y 90 kms /h que desaparecen antes o luego de esta velocidad,en otro sitio le cambiaron los amortiguadores traseros y nada igual,barra estabilizadora y nada,rines (los cuatro nuevos y nada),En carretera con el maletero cargado o sea full de peso se siente mas esa vibración que me va a enloquecer,ya no se que mas hacer...Me pueden ayudar????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y antes de nada preséntate que no somos un taller online.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no es un taller on line,vos debes entender que intento ayudar desde mi humilde posición, y creo que de eso se trata.

Darnos una mano en lo que podamos, sepamos o distintas circunstancias que hubiesemos vivido y poder compartirlas con todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Quattro turbo:"Y antes de nada preséntate que no somos un taller online.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me pregunto entonces que es?? Un salón de te con galletas para compartir?Yo necesito una respuesta, no un regaño,bien crecidito estoy pa eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro turbo:"Y antes de nada preséntate que no somos un taller online.

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me pregunto entonces que es?? Un salón de te con galletas para compartir?Yo necesito una respuesta, no un regaño,bien crecidito estoy pa eso...

Comprendemos que necesitas una respuesta pero debes de comprender tú también que entras a un sitio nuevo y exigiendo. Lo más normal es que que cuando entras a un sitio nuevo en el cual pretendes que la gente te ayude altruistamente es presentarte, presentar tu coche y exponer tu problema.

 

Es de bien hacido ser agradecido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro turbo:"Y antes de nada preséntate que no somos un taller online.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me pregunto entonces que es?? Un salón de te con galletas para compartir?Yo necesito una respuesta, no un regaño,bien crecidito estoy pa eso...

nooo, nosotros somos unos pringados que le damos vueltas a la cabeza para que tu llegues preguntes faltando al respeto, t damos la solucion y luego no t volvemos a ver el pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro turbo:"Y antes de nada preséntate que no somos un taller online.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me pregunto entonces que es?? Un salón de te con galletas para compartir?Yo necesito una respuesta, no un regaño,bien crecidito estoy pa eso...

 

No es un taller online, no es un yahoo respuestas, no es una ONG. Si quieres ayuda, cumple las normas que no se te está pidiendo ni dinero ni un riñón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.