Jump to content

Arandelas sin tornillo


T_T

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Acabo de detectar una fuga de líquido refrigerante, en los tubos que forman una Y al lado del depósito de dicho líquido.

 

Las arandelas no llevan tornillo, sino unos "palitos" y no sé con qué apretarlas.

 

Son tres arandelas, y una de ellas esta además boca abajo, no tengo acceso para poder apretarla.

 

Alguien se ha encontrado con este problema? Cómo se llaman los alicates para apretar este tipo de arandelas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las quite todas y puse abrazaderas metalicas pequeñas que venden en cualquier ferreteria... mejor apriete y comodidad.en todos los tubos del motor... con diversos tamaños. Un Saludos

Editado por Diego lemans13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede apretar más de lo que se aprieta al soltar la presión que haces con el alicate.

 

No sé si me explico. Esas abrazaderas sólo tienen un apriete, la sueltas en el tubo y se queda apretada con la fuerza que esté previsto que haga.

 

Es más rápido a la hora de montar el coche en la fábrica y además entiendo que con eso no corres el riesgo de dejarla floja o apretarla demasiado. Pero la realidad es que suelen dar cierta guerra, así que lo suyo es que saques el manguito, limpies la zona por si tiene algún resto de líquido que se haya hecho costra, vuelvas a poner el manguito con la abrazadera original y si ves que vuelve a las andadas pongas una abrazadera de las de toda la vida y aprietes con destornillador.

 

O al menos eso hago yo.

 

Por cierto, echa un ojo al manguito en la zona de la abrazadera por si se ha rajado y en realidad perdiera por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.