Jump to content

Cadenas para la nieve o de tela


cvvalverde

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un a3 sportback con las llantas de serie (Llantas de aleación ligera 7,5J x 17, Diseño de 15 brazos 225/45 R 17), audi no tiene para este modelo cadenas (se las iba a sacar al comercial) argumentando al parecer que las cadenas de audi no sirven para esas llantas, que las araña....y me preguntaba si alguno usais o recomendais alguna, son para uso esporádico, algún viaje aislado por España o Francia....

 

A priori me decanto por las de tela, pero sin entender del tema...¿por cuanto pueden salir mas o menos?

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He leído que las más fáciles de poner son estas: https://www.thule.com/es-es/es/products/snow-chains/snow-chains/suv

 

Ojo! Se nota en el precio.

 

Pegas: Sufre la parte mecánica más que vistiendo los calcetines de tela.

Ventajas: Vas a poder usarlas más de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído que las más fáciles de poner son estas: https://www.thule.com/es-es/es/products/snow-chains/snow-chains/suv

 

Ojo! Se nota en el precio.

 

Pegas: Sufre la parte mecánica más que vistiendo los calcetines de tela.

Ventajas: Vas a poder usarlas más de una vez.

Las textiles son de una única puesta????Si pone que son hasta lavables!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas textiles, para salir de un apuro. Para mi las textiles son para eso, ya que normalmente, se suelen estropear con el uso, como han comentado al pasar por asfalto por ejemplo en un túnel.

 

Si vas andar mucho por la nieve, o incluso no nieve pero circulas mas de medio año a temperaturas inferiores a 8 grados, pues lo mejor montar neumáticos de invierno y listo.

 

Yo tengo amigos que los tienen montados e incluso circulando en verano, y les han lo menos 50000km.

Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.