Jump to content

comprar accesorios audi 80


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, acabo de adquirir un audi 80 cabrio 2.3E del 94 y me gustaria saber si podeis recomendarme alguna tienda online o de la zona de cadiz para comprar piezas y recambios a buen precio , tanto como accesorios y demás . Muchas gracias de antemano :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas paisano, soy de la zona de la sierra de cadiz,

Aqui en ubrique tenemos un recambio muy barato y de calidad,(Autorecambios Gonzalez)

Haber si tenemos ocasion de vernos y me enseñas ese Audi Cabrio(no le pongas lo de 80 jeje)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paisano, soy de la zona de la sierra de cadiz,

Aqui en ubrique tenemos un recambio muy barato y de calidad,(Autorecambios Gonzalez)

Haber si tenemos ocasion de vernos y me enseñas ese Audi Cabrio(no le pongas lo de 80 jeje)

Saludos

este findesemana estuve en el rally de sierra de cadiz una pena no cruzarnos por alli . Ahora ando liado pero encantado cuando quieras presentamos a los coches hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas paisano, soy de la zona de la sierra de cadiz,

Aqui en ubrique tenemos un recambio muy barato y de calidad,(Autorecambios Gonzalez)

Haber si tenemos ocasion de vernos y me enseñas ese Audi Cabrio(no le pongas lo de 80 jeje)

Saludos

este findesemana estuve en el rally de sierra de cadiz una pena no cruzarnos por alli . Ahora ando liado pero encantado cuando quieras presentamos a los coches hahaha

 

Que pena, pasame tu numero de movil,y si quieres te meto en el grupo de ********* que tenemos de los hierros.

Yo estuve el viernes noche en el tramo nocturno de El Bosque, y el sabado en la Ribera, la verdad que si una pena no haber coincidido(yo no llevaba el Coupe)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.