Jump to content

Duda Techo Panoramico ¿que velocidad?


Juanjoo

Publicaciones recomendadas

HOla buenas, me surge una duda que nose si vosotros me podreis resolver. LLevando el Techo abierto hasta que velocidad se puede circular sin peligro de fastidiarlo??100..110...120...130 en el manual no he encontrado ninguna indicación sobre este tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En algún momento puntual, adelantando he ido a 110 con el techo abierto entero y no se ha roto nada, pero me resulta incomodo. Por autopista lo suelo abrir solo de atrás, pero cuando lo abro entero no suelo ir mas de 90 o así, pero mas porque me resulta incomodo, no creo que se rompa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasión iba a 90 mas o menos y me salió un aviso en el fis diciendo que hay "turbulencias" o similar .... Y dije ostras!!! el chino que va aquí dentro lo sabe toooo [emoji12][emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido a 130 - 140 sin ningún problema, debería estar sobredimensionado para aguantar eso y mas, eso si, cuando llegue al destino tenía el pelo como recién levantado.

 

Saludos.

yo también he ido a esa velocidad y estoy seguro que no crea ningún problema, pienso que aquel dia de 90, quizá habría mucho viento, y supongo por eso saltaría el aviso que comento arriba

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado a ir a velocidades bastantes altas con el techo abierto y no pasa nada.. Están hechos para aguantar la velocidad que sea.. Eso si, a cierta velocidad sale un cartel de "Resistencia aerodinámica, cerrar techo solar" pero respecto al consumo, no a que se joda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.