Jump to content

Código se seguridad modulo 09


lito14

Publicaciones recomendadas


Hola lito14 vas a Securuty Access-16

 

c4824a3867a963f1ead2e1d8a54a0cb8.jpg

 

Luego pones el ratón en el cuadro y te salta el código que tienes que poner, en mi caso es el 20113

 

24221d3ea25a4f2bc21f4868cdeea1c5.jpg

 

ee41251d4d3c9d48de26ba8204092ab2.jpg

Das "Do it" y aceptar, luego te vas ya al canal que quieres cambiar el valor, imagino que te funcione porque como tu coche es importado, en el mío si va, espero haberte ayudado un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que quizas la carpetas de las labels tengas algo desconfigurado...me refiero quizas hallas perdido algun archivo similar....

Tienes esa version desde hace mucho?

De ser asi puede que el ordenador te halla hecho una mala jugada...

Pensaba que no te reconocia el modulo y si fuera eso...te diria el cable...

Hay unos compañeris en un subforo que an recuparado cables jodidos...

Ahora estoy con el movil y no puedo pillar el enlace.

Si no sabes de ello te lo busco.

Un saludo y suerte

 

desde dios sabe donde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dije Lito al ser importado no tiene nada que ver con los nacionales creo que será eso no le veo otra explicación, mi vagcom es como el tuyo y si me deja, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos muchas gracias por la información.en cuanto pueda sueldo y a ver si hay suerte.tengo el cable hace 2 años y al hacer el test de uso lo hace correcto,me hace el autoscan y todos los bricos que hice pude activarlos menos la calefacción auxiliar.en el modulo 1 me da un error que podría ser por activar el ads sin botonera.el caso es que en el modulo 1 no me acepta el security access ni en el 9 para entrar en el canal 34 a desactivar el star-stop.en cuanto pueda lo pruebo y os cuento.gracias majos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se chity la verdad es que si que hay cosas que cambian tio y que no entiendo,como que no lleve botón para desactivar el airbag delantero cosa que lleva cualquier coche del mercado.es algo básico y de seguridad tio.gracias

Hola Lito, yo para poder desactivar el airbag delantero si lo llevo, te viene si pides el isofix o por lo menos en mi caso fue ASÍ, como digo que al ser importado tu coche cambian cosas, un saludo.

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.