Jump to content

Curso conducción deportiva en MADRID


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Por cierto, por la mañana quedaban 3 plazas pero por la tarde es mas corto.

 

Mañana: 8:30 a 13:30

Tarde: 15:30 a 18:30

 

Cuidado con esto.

S3Quattro, no nos lies!!! :lol::lol:

 

Acabo de volver a llamar a audi y los horarios son

 

Turno de Mañana: 08:30 - 14:30 (5 horas)

Turno de Tarde: 13:15 - 18:30 (5 horas)

 

 

¿Todo tiene más sentido ahora, no? :p :P Aunque más bien habría que cambiarles el nombre por 1º Turno y 2º Turno :lol:

 

(edito el primer post para dejar ahí toda l ainformación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de llamar esta mañana y no me dejan hacerlo, me dicen que tengo que tener un TT, o un S o RS.....sabeis algo de esto ?? :cry1:

Efectivamente... Pero sólo para el curso deportivo. Para el resto, con tener un audi, vale.

 

S2

:cry1: :cry1: :cry1:

 

Que pena, es que ya tengo hecho el básico, el avanzado y el de A8, y al ver que era un RS4 pues :drool: Habrá que comprarse uno para probarlo.... :clap1: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hablar con audi y la chica quedo :angry:

 

entre que el coche tiene una matricula estreña :lol:

mi numero de carné que es muy distinto :(

y para colmo mi carné no caduca :(

 

creo que no me van dejar participar :angry: y eso que no me importaria poner de mi bolsillo la diferencia que pone el conce .

 

a la espera de noticias :(

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no me van dejar participar :cry2: y eso que no me importaria poner de mi bolsillo la diferencia que pone el conce .

¿como va eso? ¿que es que el conce tiene que pagar por sus clientes que se apuntan? :huh:

 

Si te siguen dando problemas avisa... ¿pero es que solo somos europeos para redondar el euro?? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no me van dejar participar  :cry2:  y eso que no me importaria poner de mi bolsillo la diferencia que pone el conce .

¿como va eso? ¿que es que el conce tiene que pagar por sus clientes que se apuntan? :huh:

 

sip al parecer el conce paga una parte del cursillo .

eso me dijo la chica, la verdad se porto muy bien conmigo pero entiendo que tiene que cubrir algunos campos en el CRM tool de Audi, y yo no se lo puse facil :o :cry2: :huh:

 

let´s wait and see

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip al parecer el conce paga una parte del cursillo .

JAJAJAJAJA!!!

Pues lo que me hacía falta para mejorar mi relación con el concesionario!! :lol::lol::huh:

 

Ya veras cuando miren la base de datos pensando "pero y este quien es?" y se encuentren conmigo!! :o :cry2:

 

pues ya pueden portarse bien, que en breves me toca revisión.. y estoy pensando en ir a pasarla a Zaragoza!! Del concesionario Solano, me fio!! :cry2: :huh: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.