Jump to content

Curso conducción deportiva en MADRID


Jorge76

Publicaciones recomendadas

ya me han mandado el email de confirmacion :clap1: :clap1: :D

 

por cierto que al final pone:"Rogamos envíen acuse de recibo a conduccion@audi.es o al fax 93 487 55 27. Asimismo, si recibiera este documento por error rogamos lo notifique a conduccion@audi.es o al fax 93 487 55 27."

¿que significa?que tengo que contestar el email o que les tengo que mandar la copia del ingreso?? :wub:

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿que significa?que tengo que contestar el email o que les tengo que mandar la copia del ingreso?? :wub:

Si has recibido ese correo es que has hecho el ingreso correctamente :lol2:

 

Simplemente responde a esa direccion de correo electrónico diciendo "mensaje recibido, paaaaaaaco!!!" :bsh1::lol::lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, ya concretaremos, pero podemos quedar antes en Plaza de Castilla o algo asi...

No te preocupes, con tiempo de sobra (allá por septiembre u octubre :bsh1: ) abrimos un post en quedadas para "a parte" del curso irnos después a cenar todos juntos y a tomar algo para seguir disfrutando el dia :D:D:p :cry2:

 

Y como bien dices, para ir quedando para volver a juntarnos todos :angry::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que direccion de mail tiene Audi para atención al cliente ?? Quería comentarles por escrito unas cosillas sobre el curso... :o

¿no te llego su mail de confirmación de que estabas inscrito al curso?

 

sino lo tienes también en el primer mensaje de este hilo (puse una copia del scan de Angel con la información)

 

conduccion@audi.es

 

 

¿va todo bien? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos el curso esta muy bien, yo lo hice el año pasado.. Lo unico que no me han enviado el mensaje de confirmacion.. La empresa organizadora del curso ya está al tanto pero me gustaria escribir directamente a atención al cliente de audi y creo que el mail conduccion@audi.es le llega a la empresa organizadora y no a la marca.. no?? alguien tiene el mail de la marca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo reservado para el domingo 27 en el Jarama a las 8.30 .. algún forero por aqui con el que me vaya a encontrar???

En el primer mensaje del hilo estamos recopilando la lista con todos los asisntetes del foro... POr ahora parace que no hay muchos animados al domingo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.