Jump to content

Instalar radio Kenwood KDC-BT92SD


cristiandl

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Quería saber si me podéis ayudar con una duda que tengo. Quiero cambiar el audi concert por una Kenwood KDC-BT92SD ya que la Concert no tiene absolutamente nada. La duda viene, si es necesario o si sabéis si con el radio viene el marco o lo necesario para adaptarlo al hueco del Audi A3. El mío es de 2005. De necesitarlo, ¿dónde puedo conseguir ese marco para adaptar al hueco? y qué modelo debería ser.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo durante un tiempo llevé también una Kenwood parecida a esa.
Tienes que poner el marco efectivamente ya que la radio no cubre el hueco en su totalidad , necesitarás un adaptador para que se escuchen los altavoces traseros ya que nuestros A3 llevan un amplificador y al poner la Kenwood no funcionan los de atrás , también necesitarás un amplificador de antena para escuchas bien la radio.
Yo haría caso a Moncho y compraría un módulo de esos , yo ahora mismo llevo un Dension
Yo al final opté por algo OEM por qué me daba mucha rabia perder la información en el FIS
Por cierto a mí la instalación me la hicieron en una tienda de autoradios en el puerto de Barcelona , eso sí una pasta
Un saludo !!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo durante un tiempo llevé también una Kenwood parecida a esa.

Tienes que poner el marco efectivamente ya que la radio no cubre el hueco en su totalidad , necesitarás un adaptador para que se escuchen los altavoces traseros ya que nuestros A3 llevan un amplificador y al poner la Kenwood no funcionan los de atrás , también necesitarás un amplificador de antena para escuchas bien la radio.

Yo haría caso a Moncho y compraría un módulo de esos , yo ahora mismo llevo un Dension

Yo al final opté por algo OEM por qué me daba mucha rabia perder la información en el FIS

Por cierto a mí la instalación me la hicieron en una tienda de autoradios en el puerto de Barcelona , eso sí una pasta

Un saludo !!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Barrera, podrias decirme que modelo pusiste tu? me e metido en la pagina de Dension y sino e leido mal, hay algunos que necesitan llevar los mandos en el volante, o leido mal? jajaja. Son todos compatibles ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo durante un tiempo llevé también una Kenwood parecida a esa.

Tienes que poner el marco efectivamente ya que la radio no cubre el hueco en su totalidad , necesitarás un adaptador para que se escuchen los altavoces traseros ya que nuestros A3 llevan un amplificador y al poner la Kenwood no funcionan los de atrás , también necesitarás un amplificador de antena para escuchas bien la radio.

Yo haría caso a Moncho y compraría un módulo de esos , yo ahora mismo llevo un Dension

Yo al final opté por algo OEM por qué me daba mucha rabia perder la información en el FIS

Por cierto a mí la instalación me la hicieron en una tienda de autoradios en el puerto de Barcelona , eso sí una pasta

Un saludo !!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Barrera, podrias decirme que modelo pusiste tu? me e metido en la pagina de Dension y sino e leido mal, hay algunos que necesitan llevar los mandos en el volante, o leido mal? jajaja. Son todos compatibles ??

Yo llevaba también un Kenwood BT no recuerdo que seguía pero prácticamente igual a la que te gusta

Yo la Dension la llevo en mi actual equipo un BNS 5.0 y en el anterior una Concert 3 , con la Concert 2 no sé si será compatible.

Tú en la página de Dension pon el año modelo de coche y te sale la radio que llevas de serie y que equipo es compatible

Un saludo!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wero 91, olaa me interesaria muchismo ese adaptador pqe me pasa exactamente igual que a ti. No tengo nada qe cd y radio. Sabeis donde se puede comprar ese interface? Y quien lo ha hecho, lo ha hecho el mismo? O lo ha llevado a un talller? Si es asi que coste puede tener la mano de obra mas o menos. espero una respuesta rapida compañeros, pqe segurmant e me decida en comprarla lo antes posible llevo tiempo quemandome la cabeza sin poderr escuchar lo que me gustaria. Gracias compis

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wero 91, olaa me interesaria muchismo ese adaptador pqe me pasa exactamente igual que a ti. No tengo nada qe cd y radio. Sabeis donde se puede comprar ese interface? Y quien lo ha hecho, lo ha hecho el mismo? O lo ha llevado a un talller? Si es asi que coste puede tener la mano de obra mas o menos. espero una respuesta rapida compañeros, pqe segurmant e me decida en comprarla lo antes posible llevo tiempo quemandome la cabeza sin poderr escuchar lo que me gustaria. Gracias compis

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay un varios temas dedicados a esos tipos de adaptadores ...Por ejemplo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/297470-nuevo-interface-yatour-con-modulo-bluetooth/?hl=interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola chicos, he encontrado en yatour que me lo vende un particular por 60 eur. Mas el envio. Yo tengo un a3 2.0 TDI del 2003 8P. Entonces mi pregunta es que si me compro el interfacce, voy a necesitar algun otro cable o adaptador denconexiones? Intentare adjuntaros unas fotos que me ha enviado el vendedor. Necesito vuestra ayuda compis, gracias! 4cb099170368f1dc52274ce490b3ce6f.jpgd5b69419b3a775e6b2a3154dc6d3739b.jpg0c48e9b777bdce7cfe4e6ff2fe2036d7.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo ahora no me acuerdo, por que ya hace dos años que lo instalé, pero en su día, dejé fotos y explicaciones en un hilo que había por aquí. (he usado el buscador pero no lo doy localizado), lo que sí me acuerdo, es que a la hora de comprarlo había que fijarse muy bien en el número de pines...

 

Por cierto el precio no es ningún chollo, está más barato en amazon. (que te lo rebaje). salu2

 

PD: Este exactamente es el mío para mi A3 que es de finales del 2004

 

http://www.amazon.es/gp/product/B0060N2HPW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Moncho2, me podrias decir qe radio tienes tu en tu a3 si es concert 1 o 2? Gracias compi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Mejor te pongo una foto, (además así ves como llevo yo el aparato instalado) salu2

 

k90O1.jpg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.