Jump to content

Holgura guias longitudinales asientos A4 b6


elrober74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo un problema con el asiento delantero del conductor,tiene una pequena holgura en la guias longitudinales del asiento y cuando estas sentado notas que se mueve hacia arriba,sabe alguien si hay solucion a este problema?,gracias a todos de antemano,Saludos.-

Editado por elrober74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el mismo problema y desmonte el asiento y es una especie de remache que hay que vi k estaba un poco vencido pero no se si habra alguna solucion para ello....y mi asiento esta bien sujeto al suelo....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado que estén bien atornillados al suelo?

Si,estan atornillados al suelo,esos remaches que comenta el otro compañero sera el mismo problema que tengo yo,no habra manera de solucionarlo haciendo algun brico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el b5 llevan una pieza de plastico que va en las guias y con los años y el uso se van gastando y teniendo holgura. Me imagino que seguramente los b6/b7 tambien lo lleven.

 

Eso y revisar remaches y tornillos que pueda llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el b5 llevan una pieza de plastico que va en las guias y con los años y el uso se van gastando y teniendo holgura. Me imagino que seguramente los b6/b7 tambien lo lleven.

 

Eso y revisar remaches y tornillos que pueda llevar.

+1

En el b5 anterior k tuve me pasó eso y simplemente es cambiar ese "taco" de plastico y listo. Es barato asi k no merece la pena complicarse hacerlo uno mismo

Barato es unos 10€ no creo k mas

Pq a mi me sorprendio el precio y fue ya hace años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Me ha pasado lo mismo, llevaba tiempo que el asiento era un balancín  y hoy me puse a arreglarlo. Ese es el motivo de las holguras, va dentro de los remaches. Yo al arreglarlo le taladre los remaches y le he puesto tornillos pasantes y arandelas para que se pueda mover. Ha quedado perfecto sin ninguna a holgura.

20191016_120253.jpg

Editado por francisco glz a4 b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.