Jump to content

Experiencia A6 2.4 v6


Otobalea

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, he adquirido mi coche soñado un A6 2.4 v6 Quattro, aunque hago mucho kilómetros es el modelo que desde que lo probé en 2006 siempre he querido tener, aun estoy a la espera de que me lo entreguen ya que tienen que reparar la bomba del ABs da fallo aunque funciona bien y una perdida de aceite en una junta de la tapa superior de balancines, asique aguantarse las ganas.

Si que me gustaría que compartierais vuestra experiencia con este modelo, para ir viendo lo que me espera.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido. Buen coche te has comprado. Motor eterno.

Ya pondrás fotos. Aquí como en casi todos los foros somos los "raros" jeje por comprar gasofa.

Cuentanos algo de la equipacion año etc.

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo justo ese motor, el Avant con tracción delantera. El motor va muy fino, apenas se oye nada cuando vas en D. Esto es una de las cosas que me encanta de los gasolina, que no son ruidosos. No sé si el tuyo es automático o manual. De consumo pues sobre los 10 litros de media aunque yo toco bastante carretera, en autovía a 130 km/h andará sobre los 8,5. Muy confortable de conducir, ideal para viajes largos en familia.

 

No sé el tuyo pero el mío consume aceite, por lo demás no tengo ninguna queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también poseo un rarito jijij pero convertido a GLP es una autentica pasada es manual y tracción delantera es de 2004 y estoy súper contento con el 590 km 130 km/h 34€uritos una pasada motor muy fiable y no me consume nada de aceite , para cualquier cosa q este en mi alcance i conocimientos aquí estaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra información, sobre todo la de consumos, sinceramente pensaba que consumía más, El mío es manual, y referente a lo del aceite a mecánicos de Audi que consulte me dijeron que vigilando el nivel de aceite es un motor eterno, Que comprobara el estado del embrague ( me comentaron que suele durar unos 200.000km y que es recomendable cambiarle al primer síntoma de fatiga, para no dañar el biomasa) pero el consumo de gasolina lo iba a compensar con el ahorro de mantenimiento y averías en un A6 de ese año en diesel que tendría sobre los 250.000km,sumado a que me encanta este motor así que les hice caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De q parte de Murcia eres ?En la provincia me salen varias y en la capital también

soy de un pueblo al lado de archena y bajar a murcia a repostar y subir son 60km con la ida y vuelta o sea que un paseico pa respostar, con lo que a cada llenado le tendria que restar esos 60km de autonomia, es como los coches electricos si no tienes un punto de recarga cerca mejor ni intentarlo porque como recargues de casa te sale mas rentable comprate uno normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.