Jump to content

Bateria muerta????


juanchu69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Cada vez mas cansado de Audi. Muy bonitos coches pero ya esta. Ni parecen fiables ni tienen buen servicio (al menos en mi ciudad)

El jueves voy a coger el coche (un 1.2 tfsi) le doy al mando y abre bien, se encienden luces, pantallas y todo correcto. Contacto y todo se apaga de repente. Bateria muerta de golpe. No hace nada. Salgo y no funciona el cierre. Espero un poco y consigo cerrarlo. Llamo a atención al cliente y a la hora vienen y me lo arrancan. Que de una vuelta que cargue la batería y que eso seria algo que se había quedado consumiendo. Circulo con el una hora, lo paro, y no ha cargado nada. Otra vez no hace nada y se pagan las luces y a duras penas se ilumina la pantalla del,ordenador. Al día siguiente llamo para que lo arranquen y poderlo llevar al taller. Le ponen pinzas y arranca bien (como el día anterior) y me dicen que el alternador da carga. Que lo lleve a que cambien la batería. Nada mas empezar a circular me queso sin dirección asistida y el ordenador de abordo y mmi dejan de funcionar , así que decido parar y avisar grúa. Lo llevan al taller y allí me dicen que no tienen claro que sea la batería y que mínimo hasta el martes no le empiezan a hacer nada al coche.

Lo dicho, menudo servicio. Ah, el coche tiene un año y medio. Tengo dos audi que entre los dos suman cuatro años y 25000 km y es la quinta vez que pasan por taller en este tiempo. Cambie los viejos para no tener problemas de averías y talleres y ha sido peor. Es ahora cuando no salgo de ellos.

Bueno. Pues estoy a ala espera de ver que puede ser la avería. Ya contare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo similar me ocurrió a mí, con 23000 km y dos años en mi A1 1.2 tfsi sportback, fui un día a arrancar el coche y la batería estaba muerta. Llame a la asistencia de Audi y tras enviarme un técnico a arrancar el coche me indicó que lo llevase a la Audi más cercana que la batería había llegado a su fin. Tras entrar en el taller le hicieron las pertinentes pruebas para comprobar si el coche tenía algún fallo eléctrico, pero me acabaron diciendo que todo estaba OK y que se había estropeado la batería porque había salido una partida de ellas mala y me la cambiaron metiéndola en garantía. Ten cuidado porque al principio me decían que si eran piezas de desgaste y no las cubría la garantía... Hasta que les dije que si la cobraban podría una reclamación en Audi España y al final entró en garantía y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio no me han dicho nada de piezas de desgaste. Espero que no se les ocurra decir eso pues la batería debe estar en garantía. Lo que mas me preocupa es que dijeron que podía ser otra cosa. Prefiero que sea la simple batería y no empezar tan pronto con problemas más gordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Al final nada del otro mundo. Batería muerta y una nueva.

Por cierto, como tengan que tocar a los motores diésel o, incluso, cambiarlos, miedo me da. Siete días para cambiar una simple batería y comprobar el coche. Menudo servicio de primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Una batería más estropeada,esta tarde y sin previo aviso me ha dejado tirado mi A1,,,,,,veremos como responden los de AUDI,el coche tiene garantía de 48 meses con mantenimiento incluido......ya os contaré.....por cierto ahora tiene 31 meses y 26000 kms.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena todo esto...2 audis...uno 60.000km otro 40.000km y 6 pasos por el taller. CONCLUSION AUDI NUNCA MAS....vendita hora en la q vendi mi Qashqai 1.5 dci q en 4 años y con 110.000 km no me dio ni un solo problema :roll1:

Editado por Juanjoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena todo esto...2 audis...uno 60.000km otro 40.000km y 6 pasos por el taller. CONCLUSION AUDI NUNCA MAS....vendita hora en la q vendi mi Qashqai 1.5 dci q en 4 años y con 110.000 km no me dio ni un solo problema :roll1:

Hola compñeros

Contesto tu post pero podia haber contestado al compañero de mas arriba. No se puede generalizar yo es el tercer audi que pisa mi casa y cada dia la verdad estoy mas contento y sin duda cuando vuelva a cambiar mucho me temo sera de nuevo audi

Toco madera

Mi Ex A4 lo vendi con 82.000km y o problemas

Actualmente el A1 con 53.000km o problemas y A3 sedan con 21.000km mas de lo mismo.

He catado de casi todo Fiat (170.000km), Citroen (147.000km) , Mazda (98.000km).....y salvo el Fiat una avería de la bomba del gasoil a los 160.000km nada de nada.

 

Esto es como todo cuando un coche sale malo......sale malo independientemente de la marca y lo importante es el servicio postventa que te den ( en los 2 concesionarios en los que he comprado siempre atendido de forma exquisita, y eso que solo he pisado para revisiones y chapa y pintura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a un concesionario BMW veremos coches con averías, si vas a Citroen lo mismo , y en Opel, y en Ferrari, y en Mercedes, etc, los coches se estropean, y a algunos clientes nos toca la china, eso es todo. y que se estropee la batería puede ser muy posible y eso tampoco es culpa de Audi pues ellos no fabrican eso, otra cosa es que se estropee algo que si sea Audi, como por ejemplo partes del motor o cambio, que aunque no lo fabriquen ellos en su factoría y sea algún proveedor externo si que es Audi el responsable de eso que han diseñado ellos, otra cosa es el Servicio que sea más o menos rápido y eficaz, pero eso ya depende del personal que haya en ese lugar.

 

Y ya que estoy quiero comentar lo sorprendido que estoy de algunas marcas que hace un tiempo eran una castaña, y me refiero por ejemplo a Hiunday, Kia.... nada que ver con lo de antes, si bien no alcanzan la calidad de Audi (ni prestaciones), si que no causan problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.