Jump to content

Una de suspensiones roscadas


danielvit

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,de momento ando solo mirando e informándome sobre suspensión roscadas por que en un futuro me gustaría montar a mí a4 allroad para tirarlo al suelo en verano y ponerlo camioneta en invierno. Me gustaría saber si alguien lleva montada alguna impresiones,etc....

Alguien sabe que tal van la ta technix o similares?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero la B8 no es roscada. Yo llevo la B16 y encantado. Creo que es lo que buscas... o una neumática (mucho más cara).

Tienes razón no es roscada, es más corta de lo normal pero no es regulable.

Pido disculpas por el error.

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando y menudos precios rondan.la verdad que la intención no era gastarme tanto.

Luego habrá que valorar si merece el ahorro o la comodidad.

Por que igual te lo ahorras en suspensión,pero luego tienes que ir al quiropráctico toda la vida.jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huyva, el A4 allroad no tiene suspensión neumática de serie?? No tenía ni idea.

 

Si la tiene como opción es fácil que te venga más a cuenta localizar uno de desguace o ver qué elementos comparte con los otros allroad y buscar todas las piezas usadas que puedas para comprar el resto.

 

Y si no... una suspensión neumática, déjate de roscadas que son un coñazo y las que van bien valen un dieral como has visto. Yo creo que en menos de 3.000€ lo tienes montado, aunque no es precisamente poco dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.