Jump to content

Modificando los faros


Fourchu

Publicaciones recomendadas

Le haré alguna foto para que lo veáis aún que no se va a apreciar bien . Las conexiones quedan detrás del faro y se puede desconectar fácil sin desmontar nada . Lo malo que he visto es que el kit de xenón tiene la lámpara unida al cableado . Entonces la movida es que cuando fuí a poner la halógena me las vi para poner el alambre que sujeta la bombilla. Ya con el faro puesto y todo . Al final lo puse pero me llevo un buen rato y las manos me las destrocé . Al caso , que la lámpara con el cableado no sale si no quitas el dichoso alambre . No habría que desmontar nada . Pero o le pillas el truco o te puede sacar de quicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Enhorabuena!! Ha quedado perfectisimo!!!

 

Las lupas que las compraste en Retrofitlab?

 

Hace tiempo que quiero hacerle esto al mio. Pero me da miedo jeje. En mi Golf 3 le monte el bixenon de un clase E, pero el Audi me da miedo que hay que desmontar el parachoques jeje

 

Lo que me gustaria saber es sobre el tema de la ITV. Porque si le quitas xenon y pones bombillas normales? La pasas no? No van a decir nada por las lupas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo estas bombillas LED con lupa para el intermitente, y quedan espectaculares:

 

http://www.ebay.es/itm/231115946594?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Respecto a los kit de xenon de Philips, aquí están:

 

Bombillas sueltas H7:

http://www.philipsxenon.com/philips-bulbs-c-380_381/philips-hid-bulbs-for-hid-kits-pack-of-2-p-1273.html

 

Kit de xenon:

http://www.philipsxenon.com/audi-c-335/lights-kit-philips-hid-for-audi-xenon-p-1220.html

Argentum esos led intermitentes no te dan fallo en el cuadro o parpadean más rápido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias .

Si las pille allí .

Sobre la ITV aún no me ha tocado pero ya te digo que es imposible . A no ser que tenga el mismo coche . Aun así , con las halógenas supongo que poco me podrá decir de las lupas .

Si ya has trasteado en uno no te costará demasiado . Tiene sus cosas para dejarlo bien y un jaleo cambiar la bombilla. Y lo peor el paragolpes es cierto . Pero sarna con gusto no pica . Y para mí ,

merece la pena .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola fourchu, oye cual fue el kit de proyectores que compraste? estoy mirando y el problema que tengo es que veo que los "embellecedores" pueden no quedar igual que los tuyos, he encontrado unos de 3" en aliexpress muy bien de precio y con muy buena pinta, donde los compraste tu?

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

 

PD. Que tal se ve con las bombillas halógenas? mejor que sin los proyectores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola waje. Con las halógenas no note más luz la verdad . Tampoco lo use mucho y puse unas bombillas amarillas del norauto . Creo que su función es concentrar el haz de luz más bien . Ahora con el xenón es otra cosa si hay mucha diferencia.

Tienes un mp .

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Subo el post porque me interesaria hacer lo mismo, pero he estado mirando y con tantas tulipas no se cual coger para que queden bien. Si alguno tiene algun sitio de compra con la referencia de las lupas se agradeceria. Fourchu, mu buen brico, te quedo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Excelente brico , estoy entre hacer lo mismo para el mio ( pero no tengo la paciencia y no soy manitas :)) o pillar unos faros oem con lupas y xenon. Por cuanto te salio todo?( es para ver si merece la pena arriesgarme jeje) Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 31/10/2015 a las 11:46, Fourchu dijo:

Hola waje. Con las halógenas no note más luz la verdad . Tampoco lo use mucho y puse unas bombillas amarillas del norauto . Creo que su función es concentrar el haz de luz más bien . Ahora con el xenón es otra cosa si hay mucha diferencia.

Tienes un mp .

Saludos .

Hola estoy buscando info para poner yo también estos lupas en My faro pero no me puedo aclarar con las medidas de las lupas hay de 2,5 y 3 es que no se que comprar puedes poner si no es mucha molestia mas info  de donde comprastes que medida tienen muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.