Jump to content

Modificando los faros


Fourchu

Publicaciones recomendadas

Sr Eko le he dado varias vueltas al tema y al final leí que muchos a la larga joden el motor del limpia , que si daban fallos y tal y bueno pues me decidí por welldone compre varias cosas . Pero el kit me van a cambiar las bombillas como he dicho antes y los leds tampoco me vale xq no son canbus y dan fallo . Me jode xq están muy chulos y molan puestos

0124C059-4A3A-41B3-97EE-CEB5D3634BFA_zps

He hablado con ellos y tienen h1 4300 sé que muchos lo aconsejáis pero para mí ese tono no parece que tengas ni xenón. Además los coches modernos tiran a 6000 y es mucho más bonito . Y no es muy cantoso .

Por cierto entre los pantallazos y la patada al diccionario anterior , ahora que lo leo es una pena que no se pueda editar por qué es vergonzoso.

Perdonar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se de dónde has sacado que los coches modernos tienen xenon de 6000K xD

Puede que los veas más blancos por las luces LED que llevan para diurnas/posición (el LED sí que es 6000K), pero los xenon son de 4300K (puede que incluso alguno se estire hasta 5000K).

Yo llevo 4300K y mis luces se ven blancas, no se qué clase de 4300K compra la gente que dice que se ven amarillas jajajaja

 

Me reafirmo, cuando te llueva irás como con las luces apagadas, no verás un carajo con 6000K, así que reza por que no te llueva de noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de dónde has sacado que los coches modernos tienen xenon de 6000K xD

Puede que los veas más blancos por las luces LED que llevan para diurnas/posición (el LED sí que es 6000K), pero los xenon son de 4300K (puede que incluso alguno se estire hasta 5000K).

Yo llevo 4300K y mis luces se ven blancas, no se qué clase de 4300K compra la gente que dice que se ven amarillas jajajaja

 

Me reafirmo, cuando te llueva irás como con las luces apagadas, no verás un carajo con 6000K, así que reza por que no te llueva de noche...

Estoy de acuerdo con lo que comentas, con 6000 K si llueve parece que se apaguen las luces de repente, no entiendo yo esa manía de buscar estética frente a efectividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo comentaré al tendero a ver qué me dice . Ya el kit anterior que tenía visto , me recomendó también el 6000k y es de él de quién saco el comentario quizás se refería al leds . También cuando miras las comparativas de color se ve algo amarillo el 4300 k . No obstante es algo que tiene buena solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al brico... Me encanta... Me encanta que el intermitente sea blanco, pero no me gusta la idea de abrir el faro jajaja cuando no sabia que había que hacerlo así estaba decidido a gastarme 60€ en los dos plásticos transparentes, pero cuando dijeron lo del calor... No me hace gracia jugar con el sellado...

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo estas bombillas LED con lupa para el intermitente, y quedan espectaculares:

 

http://www.ebay.es/itm/231115946594?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Respecto a los kit de xenon de Philips, aquí están:

 

Bombillas sueltas H7:

http://www.philipsxenon.com/philips-bulbs-c-380_381/philips-hid-bulbs-for-hid-kits-pack-of-2-p-1273.html

 

Kit de xenon:

http://www.philipsxenon.com/audi-c-335/lights-kit-philips-hid-for-audi-xenon-p-1220.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir tirando con las halógenas me tuve que ingeniar esto .

F453BC0A-B225-485B-B80F-CEBD9FC9C6D2_zps

Sé que es un poco chapuza pero desconozco si hay algún acople , conversar o algo . Si alguien sabe de algo que me lo diga xq están se quedan para la pre-itv jijijiji .

Os comento que el enfoque lo perdí pero la regulación sigue siendo la misma . Así que es cosa regularlo y ponerlo bien de nuevo .

Estaba súper contento con el cambio pero hoy he montado el kit de xenón que por cierto es de philips lo he montado en 6000k y he flipado . Creo que le he quitado al coche 8 años jajajajaja menudo cambio a pegado . Espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al brico... Me encanta... Me encanta que el intermitente sea blanco, pero no me gusta la idea de abrir el faro jajaja cuando no sabia que había que hacerlo así estaba decidido a gastarme 60€ en los dos plásticos transparentes, pero cuando dijeron lo del calor... No me hace gracia jugar con el sellado...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jcha entiendo lo que dices . Pero te aseguro que abrir el faro no tiene nada . Es más , si dejas el faro al sol una mañana igual no tienes ni que darle casi calor . Lo único malo que de 60€ de los plásticos de los intermitentes olvídate .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye cuando puedas Fourchu pon alguna foto con él kit montado y encendido. ¿Cómo de movida va a ser cambiarlo por halógena para ITV? ¿Tienes que desmontar el parachoques y quitar los faros o puedes cambiarlas solo quitando el filtro de aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.