tete23 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola me ofrecen unas llantas de a5 225/50/17 valen para a6 c6, o por et tengo q poner centradores ? Creo q si son 5/112 Urgente de verdad para no cagarla! Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcbr600 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Los centradores dependeran de la medida del buje, los nuestros llevan 57.1 Yo llevo las mias en 19 " con centradores y hasta ahora ningun problema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete23 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 /son estas y no tengo datos de ellas son de 17 225/50/17 y estaban en a5 precio de centradores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete23 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 En un a4 de los nuevos las acábo de ver en mi curro ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete23 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 escripción del accesorio: Vendo llantas originales Audi Exclusive 7,5x17 ET28 tornillería 5x112, con embellecedores de buje, y neumáticos Michelin Primacy HP (225/50 R17 94Y Eso me dice... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Te valen te kedan a ras de la aleta, respecto a los neumaticos tb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Ah se me olvidaba fijate k en la ficha tengas homologado el indicede carga 93y sino puedes tener problemas en la itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete23 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 A ras de la aleta es que están más salidas o q me rozaran arriba? Perdón pero tema de llantas me Pierdo mucho! Gracias y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Las llantas de A5 no te valen por el buje.....a no ser que pongas centradores que yo no lo haría. El ET depende de la medida de llanta, pero en el A6 sino me equivoco oscila de 35 a 52.......de cualquier manera esas de A5 no valen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete23 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Joe ya no se que hacer entonces... Si fuera poner y listo lo haría sin duda pero centradores... Alguna opinión más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Mejor busca unas de a6, te evitas comeduras de cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 En ancho 7 1/2 con ET 28 te valen, te quedarían 3 m/m la parte más saliente de la goma de 225 más adentro que la aleta. Yo tengo ancho 7 1/2 ET 25 con esas mismas gomas y me quedan a ras de aleta, en la ITV me midieron ancho de vías y me dijeron que estaba justo en el límite legal. Pero tienes que poner centradores que son unos anillos en cada una de las llantas para que te sirvan para un A6, eso en lo referente a las llantas. Los neumáticos es harina de otro costal, con un índice de carga de tan solo 93 no creo que sean legales en ningún A6 ni aún con el motor más pequeño, no obstante míralo en la ficha técnica. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 En ancho 7 1/2 con ET 28 te valen, te quedarían 3 m/m la parte más saliente de la goma de 225 más adentro que la aleta. Yo tengo ancho 7 1/2 ET 25 con esas mismas gomas y me quedan a ras de aleta, en la ITV me midieron ancho de vías y me dijeron que estaba justo en el límite legal. Pero tienes que poner centradores que son unos anillos en cada una de las llantas para que te sirvan para un A6, eso en lo referente a las llantas. Los neumáticos es harina de otro costal, con un índice de carga de tan solo 93 no creo que sean legales en ningún A6 ni aún con el motor más pequeño, no obstante míralo en la ficha técnica. Suerte. Mi coche es del 2008 y el indice minimo k venia homologado en ficha es 93Y, claro k mi motor es un 2,0tdi, kiza con mas motor mayor peso y kiza no venga homologado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 En el mío 3.0 el índice es 97y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.