Jump to content

Voy a comprar llantas hoy ayuda


tete23

Publicaciones recomendadas


Las llantas de A5 no te valen por el buje.....a no ser que pongas centradores que yo no lo haría.

El ET depende de la medida de llanta, pero en el A6 sino me equivoco oscila de 35 a 52.......de cualquier manera esas de A5 no valen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ancho 7 1/2 con ET 28 te valen, te quedarían 3 m/m la parte más saliente de la goma de 225 más adentro que la aleta. Yo tengo ancho 7 1/2 ET 25 con esas mismas gomas y me quedan a ras de aleta, en la ITV me midieron ancho de vías y me dijeron que estaba justo en el límite legal.

Pero tienes que poner centradores que son unos anillos en cada una de las llantas para que te sirvan para un A6, eso en lo referente a las llantas. Los neumáticos es harina de otro costal, con un índice de carga de tan solo 93 no creo que sean legales en ningún A6 ni aún con el motor más pequeño, no obstante míralo en la ficha técnica.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ancho 7 1/2 con ET 28 te valen, te quedarían 3 m/m la parte más saliente de la goma de 225 más adentro que la aleta. Yo tengo ancho 7 1/2 ET 25 con esas mismas gomas y me quedan a ras de aleta, en la ITV me midieron ancho de vías y me dijeron que estaba justo en el límite legal.

Pero tienes que poner centradores que son unos anillos en cada una de las llantas para que te sirvan para un A6, eso en lo referente a las llantas. Los neumáticos es harina de otro costal, con un índice de carga de tan solo 93 no creo que sean legales en ningún A6 ni aún con el motor más pequeño, no obstante míralo en la ficha técnica.

Suerte.

Mi coche es del 2008 y el indice minimo k venia homologado en ficha es 93Y, claro k mi motor es un 2,0tdi, kiza con mas motor mayor peso y kiza no venga homologado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.