Jump to content

fallo electrico al arrancar


chinojapone

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, perdonadme si algo no hago bien pero es mi primera vez.


Lo primero presentarme.


Soy de Madrid, tengo 49 años, varón, tengo un A4 B5 del 98 motor 1.8 turbo.


En breve pondré alguna foto de mi audi, cuando me entere de como se hace claro y espero poder ayudar en alguna cosa, también es verdad que yo no soy muy mañoso pero me gusta mucho enredar en el coche.



Bueno al tema.


El caso es que cuando meto las llaves en el contacto todo funciona perfectamente pero al arrancar ya no funciona los intermitentes, el aire, los limpias, el equipo de música y alguna cosa mas, unas veces si y otras no, no es siempre, creo que debe ser un rele, pero no se cual puede ser. A ver si alguien sabe de que puede ser.


De antemano muchas gracias y decidme también cuantas cosas he hecho mal para poder ir solventandolas.


Yo pongo de mi parte todo lo que puedo pero voy despacito. jajaja




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, Bienvenido a esta gran familia jeje.

 

Tienes una buena coleccion de fallas...

 

Los reles que accionan los componentes que nombras o por lo menos parte de ellos, tendrias que desmontar el panel plastico de encima de las piernas del conductor(debajo del volante), hay tienes reles de activacion del clima de los limpias no estoy seguro, los intermitentes si no me equivoco el propio rele es el boton de "warning" de los 4 intermitentes, ahora no me doy cuenta si hay algun rele aparte del boton, al equipo de muscia te refieres a la radio no?

Por que tambien hay rele para la radio, por lo menos en mi Quattro lo tiene.

 

Se me olvidaba, antes de liarte con los reles, por que hagas una revision de fusibles no pierdes nada y te curas en salud, por si no sabes donde estan, quitando el plastico del salpicadero al abrir la puerta del conductor (lateral), quita 1 por 1 y asegurate de que todos esten sanos para despues ver los reles.

 

 

En principio vamos a dejar de ultimo que tengas un problema con la ECU.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos y gracias por las respuesta.

Los fusibles ya los he revisado y están todos bien y claro no funcionaria nada en ningún momento estando un fusible roto.

Pero lo que pasa en este caso es que cuando yo meto la llave en el contacto todo funciona perfectamente, intermitentes, radio, limpias, etc.

Para que os imaginéis, yo meto la llave en el contacto pongo la radio, funciona perfectamente y le doy a arracar el coche, en ese momento algún rele corta todo lo que este tirando de la batería para que toda la electricidad valla al motor de arranque, el coche arranca y en teoría tiene que volver a sonar la radio y funcionar todas esas cosas que me fallan a mi. Y esto es así unas veces si y otras no. Por eso pienso que es un rele.

No se si me explico me explico bien.

 

Que pensáis?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Al final al taller, es el contactor del clauxor, no recuperaba bien la posición inicial y se quedaba dando paso al motor de arranque, con lo que ha frito el motor de arranque, :laugh: .

 

350 pavos la broma.

 

Bueno a ver si le vale a alguien la experiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasta te han cobrado...

 

Pena que no avisaras antes del fallo exacto que tenias, por que tengo una cerradura completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.