Jump to content

Necesito asesoramiento en A5 ocasion¿?


A3130

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Amigos,

 

Voy a ir subiendo a este post los precios y los extras que llevan los coches que estoy viendo para la compra.

Me gustaria que me asesorarais, sobre si es un precio justo para los extras que tienen o sean pasado 7 pueblos.

No he ido a ningun concesionario a comprar un coche de esta gama nuevo y no se por donde van los tiros.

 

pues el primero que tengo visto es un A5 sportback 3.0 tdi 245cv

Año 2012 y con 30000Km.

lleva:

Es automatico S-tronic, no tiene levas al volante.

Asistente de frenada

Mp3, bluetooth

Retrovisor electrico

Sensor lluvia y luz

Volante multifuncion.

Asientos electricos con memoria

Control velocidad, sistema de navegacion, isofix,

Audi parking system

Paquete confort cuero milano

 

Este por 34000€

 

Luego tengo visto otro, del mismo año y 60000km

Este no lleva gps

Este lleva el paquete sline interior y exterior.

Volante multifuncion con levas

Stronic y el mismo motor que el anterior

Sonido bang&luseng

Techo panoramico

Partronic delantero y trasero

Asientos electricos calefactables con memoria el del conductor

Suspension deportiva y cuero negro

 

Este lo dejan en 35000€

 

¿como lo veis? son nacionales los dos

 

Saludos y gracias

Editado por A3130
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese nuevo no pedi presupuesto, pero imagino que debe salir por unos 50.000 quizás un poco mas ya que viene con S-tronic y Quattro creo. No se si algún compañero te podrá dar algún precio mas preciso.

 

Saludos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final es como todo, todo es que las cosas no valen lo que piden si no lo que se paga. Y aquí siempre pienso que a la hora de comprar todos pensamos que lo de los demás no vale nada y si vendieramos lo nuestro pediriamos el doble.

 

Yo según lo analizo.. partes de que vas a comprar un coche de estética actual (el mismo lo puedes comprar nuevo aún), ya que del 2012 son los del resterling. Es un coche que vale en calle sin opciones casi 60.000€, a si que al final vale con esos extras los 60 o más.. Hablas de un coche que tiene 30.000km uno que es la primera revisión solamente y el otro 60.000km.. que no son apenas km... Yo creo que están en precio, un poco alto, pero vamos, yo me parece un chollo encontrar algo así por menos de 30.000, yo creo que su precio por los pocos km podría ser unos 32.000€.

He estado mirando algunos en autoscout en Alemania y andan en 30.000 pero claro.. Luego habría que el papeleo y gastos de matricularlo aquí.. Y luego si estás comprando precios de un particular o una tienda, Un tienda te da una garantía y evidentemente tiene que ganar dinero, no es una ong.

 

Claro que por 38 tienes uno nuevo, pero claro, es un 20tdi, y seguro que es configuración típica de blanco, sin navegador y manual... Ponle extras de cambio automático, pintura metalizada y paquete busines.. y ya son cuarenta y algo, y suma y sigue si pones techo, parksystem, y algunas cosillas más que tienen los que has mirado.

 

Yo lo de querer comprar estos coches por 25.000 con ese motor, ese año y con tan pocos km.. no se, me parece una utopia, pero bueno, al final las cosas se venden por lo que se quieran pagar, si encuentras algún lilas que lo venda en eso. Pero vamos... lo dudo, yo más o menos me pondría en 32 o así para sacarlo bien.

 

Ya nos dirás. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Carlos,

 

Llevas toda la razon del mundo, y por 32000€ si que estaria muy bien. Creo que por 25000€ solo puede ser de algun particular que pase de coche y de cuartos, y de estos creo que pocos hay.

 

Lo que si estoy barajando es la opcion de un A7, que por un poco mas lo tengo y va mucho mas equipado de extras. Lo que me hecha para atras es la embergadura de este modelo, pero ya puestos, es algo mas que un A5 sportback, tampoco es una exageracion creo yo.

No se lo que hacer, estoy pegando tiros a los comerciales, haber si alguno se porta bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es que el a7 por detras de la envergadura que eso es a la vista, lo principal es que está montado sobre el a6, y el salto de calidad de la plataforma se nota.. es un coche de desarrollo del 2011, mientras que el a5 es 2008. Eso se nota bastante.

 

Yo buscando un motor v6 gordo, igual tiraria por a7, pero claro, piensa que en condiciones de los buscados de año estarás mas cerca de los 40 que de los 30.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

 

Me dejan un A7 con 80000km del 2011 en 35000€ iva incluido. (tengo empresa)

 

es el 3.0 tfsi con levas, lo que no lleva es la suspension adaptativa, garantia oficial 24 meses

 

Luego por otro lado tengo visto otro con 72000Km tdi 3.0 245cv este va mas equipado (si tiene la suspension neumatica) pero 1 año de garantia y es de importacion. 31000€

 

¿que hariais señores? el tfsi sera mucho mas gastoso que el tdi??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el de 80.000 km te certifican kilometraje??

 

En el importado, por lo general, afeitan kilómetros, aunque algún compra venta honrado siempre hay...es como las meigas en Galicia, que haberlas hailas.

 

Aunque los motores TFSI no son excesivamente tragones, ten en cuenta que son 333cv, contra los 245 del TDI. Si haces menos de 20.000 km al año yo me tiraría por el gasolina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el tdi, mas equipamiento, menos km y te ahorras 4000 pavos... eso si, en ambos con total seguridad de km y revisiones. Aunque te certifiquen, mira el post de otro compi que le certificaban 70.000 y tenia 170.000.

 

No entro a valorar si gasolina o diesel. Siempre me ha parecido un debate absurdo y mas en coches de 250 cv

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Poco mas grande será el A7 que el a5 sporback!! Lo es pero no creo que sea un impedimento tales dimensiones dentro de este segmento de coches. Yo me iría a por el tdi también, mayor equipamiento y menor precio. Es cambio manual? Yo estoy encantado con el 3.0 tdi. Saludos y ve informándonos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.