Jump to content

Fallos VAG-COM


Asier_axi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,lo primero presentarme,aunque ya lo he hecho en presentaciónes. He adquirido un a3 hace una semana muy bien de precio pero con cositas por hacer. Lo primero que he hecho es pasar VAG-COM ta que tengo la luz de abs encendida y la de gallo motor no enciende ni al hacer el checking,imagino que la habrán quitado o tapado,el caso es que me da estos fallos y se me interrumpe la comunicación. He probado a borrar los fallos pero nada,sigue encendido el testigo de abs. Estoy intentando adjuntar el fichero pero no me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a empezar por el abs

01314-Engine Control Module

013-Check DTC Memory-Inttermitent.

01314-Unlicense Version. Not all Dtcs

004-Will be decoded. Imtterminent.

00810-Unlicense versión.Not all Dtcs.

005-Will be decoded.

00778-Steering angle sensor (G85).

005-No ordenar incorrect basic setting. adaptation.

01423-Unlicense Version. Not all Dtcs.

005-Will be decoded.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Sinceramente no se si tienes 1 unico fallo que deriva en el resto o si tienes un 'jaleo' guapo;

 

Primer problema 01314; Falla comunicacion con el modulo motor;

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01314

 

Siguiente; 00810; Sensor presion de freno

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00810

 

00778; Sensor de angulo de giro

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00778

 

01423; sensor de aceleracion lateral

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01423

 

Yo empezaria por ir descartando; Primero puedes conectarte a la centralita motor? De ser asi que fallos tiene?

 

De no ser asi tenemos el primer problema a solucionar.

 

Por otro lado, trata de realizar la adaptacion basica del sensor de angulo de giro, a ver si te deja aun sin tener comunciacion con la ECU motor:

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A3_%288P%29_Steering_Assist#Adaptation

 

Sigue las instrucciones que empiezan en;

 

[select]
[44 - Steering Assist]

...

 

A ver que vas sacando, puedes ser un problema general de comunicacion entre centralitas y que por eso de fallo todo, o bien de que el coche a ido generando problemas y no se le ha hecho caso (o a tenido golpe y no se a reparado, etc)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, lo estás haciendo con el contacto dado? y recuerda no conectar el cable por USB 3.0, hazlo con un puerto 2.0 (Los puertos 3.0 suelen ser azules). Si todo esto es correcto, ves a inicio / panel de control / administrador de dispositivos, y dinos si aparece el dispositivo ***ROSSTECH*** instalado correctamente, si no es así le tienes que dar a actualizar controlador, seleccionar "controlador en este equipo" y ir al directorio de instalación de VCDS, le das a aceptar y se instala el driver correctamente. Y si todo esto está ya correcto, significa que el cable está muerto.

 

Lo que está claro es que el fallo actualmente está en el cable, ya sea por la forma de conectarlo, por falta de drivers o por haber conectado el cable y arrancado VCDS con conexión a Internet (Que se haya actualizado y por ende estropeado).

Editado por weto91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.