Jump to content

Consumo actual en FIS disparado al ralenti


Javi7

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, vuelvo a escribir para aprovechar vuestra sabiduría y así intentar solucionar este problema q me tiene mosqueado, la cuestión es que cuando voy por ciudad y pongo el FIS en el consumo actual, muchas veces me marca 12, 15 e incluso lo he visto a 51L/h estando parado en un semáforo, no se si es algo "normal", pero me imagino que no, ya que esto afectara en el calculo de la autonomía no?. Por cierto el coche en cuestión es un A4 B5 1.8T del 97, muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, el consumo que te marque cuando estas parado, es el ultimo registrado de cuando estabas circulando, la media actual varia mucho llegando a esos 51 L/100 sobretodo en marchas cortas y con subida, tambien depende de la medida de llanta que tengas, se vuelve muy subceptible a cualquier variacion en el acelerador o inclinacion del asfalto.

 

La autonomia la va sacando segun el ritmo al cual vayas, si usas el freno motor antes de parar en un semaforo veras que lo normal es que valla bajando asta quedar en 0.0 o en la que alcanze en la reduccion.

 

Si tienes un vag com seria bueno analizar de fallos por si hay algo por hay que no vaya bien. Lo importante es que veas que los kms que sueles hacer y combustible que repostes hagas aprox los mismo kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el filtro del aire, a mi me supuso una gran mejora en el consumo... El que saqué viejo parecía hasta limpio, pero no. En mi caso los fallos de temperatura por defecto del termostato y del termocontacto ayudaron a dispararlo... y subsanado todo eso ahora gasta (a ojo) la mitad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por las respuestas, con respecto a pasarle el vag com, no hay manera, compre el cable kkl 409.1 hago los test y no conecta, me dice "no response from controller", he cambiado los puertos, he mirado el fusible del obd e conectar, si alguno ha tenido este problema y lo ha podido solucionar le agradecería que me lo explicase. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por que o bien se te a quedado muerto el cable, o te falta instalar el controlador que detecta el cable con el pc, y en ultimo caso sincronizar el puerto usb donde comentas del test.

 

Entra a administrador de dispositivos, y con el vag com conectado mira si te sale instalado, si no esta instalado saldra con un señal de admiracion de peligro, si no sale con estas señas de peligro es que esta instalado y el problema es del cable.

 

PD: Recuerda de nunca actualizar el vag com via internet, solo debe usar sus propios drivers.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.