matraca Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 iluminación rgb en porta vasos portavasos.jpg rojo.jpg verde.jpg Y de mas luces ni os cuento, jamas acabaría.... Como se hace lo del porta vasos compañero? Hay bricolaje de eso?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ya lo tienes publicado http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348086-brico-iluminacion-portavasos-q5/ pedid y se os dará.... :lol2: , es broma un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONTY80 Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 iluminación rgb en porta vasos portavasos.jpg rojo.jpg verde.jpg Y de mas luces ni os cuento, jamas acabaría.... Como se hace lo del porta vasos compañero? Hay bricolaje de eso?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ya lo tienes publicado http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348086-brico-iluminacion-portavasos-q5/ pedid y se os dará.... [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2:, es broma un saludo. Gracias compi, voy a cotillearlo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzalez_pablo Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 no salio el mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!1 MATRACA te decia que gracias por lo del tema de la iluminación de los retros! En el MMI no me aparece la activación de iluminación. tendre que seguir trasteando! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Bueno bueno.... aprovechando este puente. Me hice unos bricos visuales y de paso probar que tal van pues donde trabajo, hay un pelin de porqueria y ya canse de limpiar las llantas... 1 parte. Pintura anticalorica y pegata 2 parte color final 3 parte las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Y asi en las 4Pero como tenia k esperar entre mano y mano... me dediqué "a entretenerme" jejejejeDelantero Trasero La verdad k no me disgustan, no [emoji12] [emoji12] [emoji12] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
upapeto Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Bueno, puestos a poner lo que le hemos hecho a nuestro Q, ahí van mis Q-mods hasta la fecha espero que os gusten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
upapeto Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 aquí van más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 (editado) brillante upapeto claro que si ya sabia que eras un buen pajaro...... Una duda la activacion de nivel del liquido del limpia select control module 17 instrument coding 07 , long coding helper byte1 bit4....Washer fluid warning active 1(activado) tienes xenon...... Yo tambien......... y por mucho que queria codificar eso, resulta que el Q, ya tiene eso codificado de serie, osea que el nivel del liquido del limpia ya viene activado, por eso por mucho que lo intentaba codificar me reportaba un error, luego me di cuenta que esa activacion no era necesaria. Solo es esa duda compañero...pero basandome en lo que te e comentado... el resto un CHAPO, un saludo Editado 13 de Octubre del 2015 por matraca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola upapeto que tal. Cuantas "pijadillas guays" le has puesto al coche. Muchas las tengo, y unas cuantas de las k tienes me interesaria poner al mio. Como por ejem lo de la ayuda al parktronic através del MMI Lo del liquido del chisca Y la dichosa luz ambiente O el filtro adicional de polen. He oido k es una muuuy buena idea y nada caro de poner Tambien me gustaria cambiar la imagen "del modelo" que sale en la pantalla MMI Se k muchas cosas se activan una vez se activa el menu verde. Ya lo tengo, pero para otras se necesita vagcom. Podrias decirme que version tienes de sotfward? Por la ultima foto diria k es un 2010, como el mio. Lo k me indica k al mio tb se le pueden activar. A ver si me echais un cable porfa.... (nunca mejor dicho jajajajjaja) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 P.D. las.llantas si que ha sido un cambio. El coche parece otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
upapeto Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 brillante upapeto claro que si ya sabia que eras un buen pajaro...... Una duda la activacion de nivel del liquido del limpia select control module 17 instrument coding 07 , long coding helper byte1 bit4....Washer fluid warning active 1(activado) tienes xenon...... Yo tambien......... y por mucho que queria codificar eso, resulta que el Q, ya tiene eso codificado de serie, osea que el nivel del liquido del limpia ya viene activado, por eso por mucho que lo intentaba codificar me reportaba un error, luego me di cuenta que esa activacion no era necesaria. Solo es esa duda compañero...pero basandome en lo que te e comentado... el resto un CHAPO, un saludo correcto Matraca, esa es la activación del limpia, yo no lo llevaba activado, ahora si y cuando me quedo sin agua se enciende y si que llevo xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
upapeto Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 (editado) Hola upapeto que tal. Cuantas "pijadillas guays" le has puesto al coche. Muchas las tengo, y unas cuantas de las k tienes me interesaria poner al mio. Como por ejem lo de la ayuda al parktronic através del MMI Lo del liquido del chisca Y la dichosa luz ambiente O el filtro adicional de polen. He oido k es una muuuy buena idea y nada caro de poner Tambien me gustaria cambiar la imagen "del modelo" que sale en la pantalla MMI Se k muchas cosas se activan una vez se activa el menu verde. Ya lo tengo, pero para otras se necesita vagcom. Podrias decirme que version tienes de sotfward? Por la ultima foto diria k es un 2010, como el mio. Lo k me indica k al mio tb se le pueden activar. A ver si me echais un cable porfa.... (nunca mejor dicho jajajajjaja) si miras en el foro del A4 está casi todo puesto el limpia es el que ha puesto Matraca yo no tengo menu oculto, porque no tengo navegador, es todo por cable, lo compre Km0-matriculado y no tuve opción he utilizado el 11.11, pero se lo dí a mi hermano para un A6 y compré un 12.12, pero alguna vez me da algún problema pues no lee alguna centralita (otras veces si), ya lo he instalado/desinstalado varias veces mi coche es fabricado en 02/2012, de los últimos antes del restyling ya haré una recopilación de todas las activaciones y las cuelgo aquí Editado 13 de Octubre del 2015 por upapeto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
upapeto Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 mira este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
upapeto Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 P.D. las.llantas si que ha sido un cambio. El coche parece otro gracias, si, las llantas hacen mucho, pero las he cambiado más por tema de agarre, al tener menos perfil el neumático, menos deriva aunque las de 17 no van nada mal con un buen neumático y menos bordillazos las tengo en venta, pero si no las vendo me las quedaré, están nuevas y a lo mejor le pongo un neumático de invierno y a las de 19 de verano, ya veré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Ok. Muchas gracias upapeto. Tenia k ir metiendome poco a poco con lo del vag; para no andar incordiando para que me lo meta alguien. Pero no se ni por donde cogerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.