Jump to content

Que le hicimos hoy a los Q's


Asturias

Publicaciones recomendadas

Juankarlos...no es dificil al contrario, mira aprovecha lo que le e comentado a pablo....para iluminar las manetas yo saque la tension de las propias luces de los retrovisores....

 

El brico esta en el foro del B8, si te animas yo te hecho un cable, mas que nada por que hay un par de cosas que cambian respecto al Q ..pero nada del otro mundo...

 

De la misma manera te daria un par de explicaciones que los compañeros se les paso, bueno un par de mejoras, con esa información del B8 luego uno siempre la intenta mejorar....pero el merito indudablemente siempre sera de ellos.

 

De paso te dire como meter mas luz en el capsulado de los retros...bueno hay un hilo creado por mi en este apartado del q5. ..mañana te digo cual es....

maldito tapatalk por aqui no lo localizo[emoji35]

 

 

Un saludo y no lo dudes,hacemos como la antena y luego servira como brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es haciendo mirroring con el móvil, es el propio navegador con Android 4.2.2 es como llevar una tablet integrada con su propio gps, micrófono, 4 conexiones usb, otg, Wifi. .... y alguna cosa más q me dejare.

Se conecta a la pantalla del Q mediante un interface multimedia q, en este mismo conectar la cámara trasera y delantera, y más adelante dvd para reposacabezas.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos!!!

cambio de volante

 

la verdad que el cambio es brutal!!

 

 

prometo más, hoy me llegaron las llantas de Alemania y me las están montando con paralelo incluido para dejarlo todo ok!!!

cuanto tenga la fotos cuelgo.

¿Por qué has de hacerle el paralelo?

 

Saludetes

compre el coche de segundamano y aunque seguro sea una tonteria siempre me queda mas tranquilo haciendole un equilibrido y un paralelo al coche.

 

Un saludo..

 

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalez pablo el encendido de los retros es exclusivamente si tienes xenon y espejo interior antideslumbrante.

En el incluye el coming home/

 

Con la posicion de luces en AUTO al salir del coche por la puerta del conductor y quitar el contacto se te encenderan las luces de los retrovisores.

 

Leaving home/ de la misma manera pero cuando abres el coche al desbloquearlo....

 

Pero estas luces no funcionan con los espejos recojidos... (la función queda anulada)

 

Yo no tengo el vag 14, solo decirte que no es necesario si tienes lo que te explicado anteriormente.

 

Lo primero tienes que revisar si tu Q tienes debajo del retro las luces....pero lo mas importante es que dispongas del sistema que te explicado antes.

 

Luego el ajuste del tiempo de que ilumine esas luces se hace a traves del mmi.

 

Tecla de función CAR- iluminación exterior, encontraras una grafica en forma de rueda por ahi se ajusta el tiempo...maximo 60 segundo.

 

Si te queda alguna otra duda pregunta...un saludo.

Mala suerte no tengo xenon, ni espejo interior antideslumbramiento.

 

Solo las luces de los espejos retrovisores...

 

Tu crees q se puedan encender sin tener xenon? O era un lio.

 

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no llego a entender....

as revisado en el menu car te aparece la funcion? Mi q tiene las luces de los retrovisores, porque venia con ese pack..

 

Anteriores versiones primeros q5, la luz del retro no las traia...

Pero no entiendo como el tuyo las trae , el coming ilumina las inmediaciones, a parte de las luces de los retros los antinieblas...

 

Que eso si que se puede codificar, osea anular los antinieblas, poner el drl como coming, etc....

 

Si no te aclaras con vwvortex vete a la sección de bricos del b8...busca BRICO ILUMINACIÓN ENTORNO ADICIONAL , el gran javivitf ahi lo explica....ya me diras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pablo........... el tema de las luces en los retrovisores es el paquete de iluminación, en el cual incluye la iluminación de los retros, por este motivo tu los tienes, me había colado, no tiene nada que ver con el xenón, disculpa las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tengo publicado...es un brico creado por mi...

Tengo que sacar tiempo para explicarlo...lo haré.

 

Pero lo principal es que se necesita barras de metraquilaro circular de 3mm, y la emision de esa luz es proyectada a traves de ella...

 

Revisa el hilo creado por mi en NUEVO CONCEPTO MMI, de este foro y veras un pequeño video, hay veras cual es el concepto de la iluminación a traves de ese proyector.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.