Jump to content

Que le hicimos hoy a los Q's


Asturias

Publicaciones recomendadas

Ok. Muchas gracias upapeto. Tenia k ir metiendome poco a poco con lo del vag; para no andar incordiando para que me lo meta alguien. Pero no se ni por donde cogerlo

 

No hay de qué, para eso estamos. La verdad es que tampoco soy ningún experto, fui mirando lo que había publicado, en el de A4 hay verdaderos cracks, y modifiqué lo que pude. Una vez cambiado, ya no lo vuelves a tocar si funciona bien. Y solo entras para ver si hay algún fallo o te interesa ver algún parámetro del motor, como el DPF, el hollín o la cantidad de urea (adblue) que te queda. Lee los manuales que están muy bien y si tienes dudas, antes de tocar nada pregunta. Unos consejos, lo primero haz un autoscan y guárdalo. No hagas pruebas, si no sabes lo que es. Todo lo que cambies apuntalo. Y hay dos archivos (configlog.txt y adaplog.txt) en la carpeta c:\ross-tech\vcds\debug que te guardan todas las modificaciones. Eso es sagrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

upa...no te lo tomes a mal al contrario pero........

 

Creo que seria conveniente abrir un hilo con todo lo que estas comentando, porque aveces creo que es mejor.

 

De esa manera estaría mejor ubicado, todo el tema de las codificaciones, creo que es la mejor forma....

 

Mas que nada porque el compañero ASTURIAS, anda mas perdido que el barco del arroz, y de esta manera no manchamos este hilo principal...

 

No lo crees?

 

Es una simple propuesta, yo no soy nadie para tomar este tipo de decisiones, pero creo que seria la forma mas indicada.....

 

Ya dirás, si no te parece mal, un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha oido hablar de una posible activacion con vag de un inclinómetro??

Seria interesante, pues aunke sea un todo camino alguna vez pisa tierra y no está de mas

 

nunca he visto nada referente a eso, sería interesante para campo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, mi brico favorito: Homelink desoldado correcto by matraca[emoji767], para 2 mandos y 3 puertas...sencillamente genial [emoji122][emoji122][emoji122]attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1445014929.738262.jpg

 

 

Saludos

es que este matraca, es muy matraca :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias upa, haber si entre todos vamos animando esto.....

 

Llegaron los retros, pendiente de las cámaras para el 360

post-55283-0-16312000-1445033261_thumb.jpg

 

 

Jkre.....no me mates :( :(

 

Pd...ASTURIAS, ves como no son blancos...y otra, los originales tienen reflejos, todos los que veas con reflejo en forma de espejo, no son nada de nada originales.......

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORRIGIENDO.......

 

Pd...ASTURIAS, ves como no son blancos...y otra, los originales NO tienen reflejos, todos los que veas con reflejo en forma de espejo, no son nada de nada originales.......

ves por ejemplo estos....ves su brillo?

 

post-55283-0-69592400-1445033890_thumb.jpg

 

Ahora si un saludo toño....

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.