Jump to content

Que le hicimos hoy a los Q's


Asturias

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

toño puedes explicar lo de las trampillas de aireacion¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

en mi coche le entran muchos olores de fuera, por ejemplo cuando alguna carcocha acelera y saca mil de humo!!!!!!!!!!!! pues yo llego a oler ese humo (no mucho claro pero algo)....

 

puede que sea de eso o no tiene nada que ver¿?¿?¿?¿?

Pablo una pregunta,utilizas mucho esta función? o casi nunca?

 

post-55283-0-87546400-1457131632_thumb.jpg

 

Toño se refiere a; ( con su permiso)

Reseteo de las trampillas de aireación

 

Esto es producido por varios factores, uno puede ser porque las trampillas quedan interrumpidas en algún momento cuando tú apagas tu coche por ejemplo con el clima puesto.

 

Cada vez que lo enciendes de nuevo, esas trampillas deberían haber efectuado su rearme inicial.

 

Tienes una manera de solucionar este problema cuando esto ocurre, resetear con vag esas trampillas porque por decirlo de una manera, están algo locas.....

 

Este es el error que veras reflejado con el vag:

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC (J255) Labels: Redir Fail!

Part No SW: 8T1 820 043 AM HW: 8T1 820 043 AM

Component: KLIMA 1 ZONE

Revision: A0000000 Serial number:

Coding: 34010000

Shop #: WSC 06335 000 00000

VCID: 7CF7127BFF1EBCFEC8B-8029

1 Fault Found:

00710 - Defroster Flap Positioning Motor (V107)

001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 164

Mileage:

Time Indication: 0

Date:

Time: 20:33:01

Freeze Frame:

Voltage: 14.00 V

Temperature: 27.0°C

Temperature: 18.0°C

Count: 11257

Count: 22627

Bin. Bits: 01000000

Bin. Bits: 10000011

Time: 255.00 s

 

Esta es su corrección mediante vag

 

post-55283-0-24137200-1457131809_thumb.jpg

 

El primer síntoma que tu aprecias, es cuando pones el aire no acaba de salir al que tu deseas, puede ocurrir que pongas aire caliente y te salga frio o viceversa, y tu digas QUE PASA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55283-0-97491900-1457132169_thumb.jpg

 

Esto llega un momento que es irreversible ni con vag lo podrás solucionar y tendrás que pasar por un taller a que te sustituyan ese servomotor, porque llega un momento que ya ha dicho.....no puedo más.

 

Mi consejo y mi experiencia es que nos acostumbremos a desconectar el clima antes de retirar la llave, y de esta manera evitar esta serie de futuros problemas.

 

Yo en tu lugar, por el fallo que as descrito, es que quizás deberías utilizar más el clima en modo AUTO, o quizás ese tipo de re-circulación.

 

Si algún compañero cree que estoy equivocado, os ruego corrijáis mi error ( no soy un experto)

 

Un saludo a todos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gif14.JPG

 

Esto llega un momento que es irreversible ni con vag lo podrás solucionar y tendrás que pasar por un taller a que te sustituyan ese servomotor, porque llega un momento que ya ha dicho.....no puedo más.

 

Mi consejo y mi experiencia es que nos acostumbremos a desconectar el clima antes de retirar la llave, y de esta manera evitar esta serie de futuros problemas.

 

Yo en tu lugar, por el fallo que as descrito, es que quizás deberías utilizar más el clima en modo AUTO, o quizás ese tipo de re-circulación.

 

Si algún compañero cree que estoy equivocado, os ruego corrijáis mi error ( no soy un experto)

 

Un saludo a todos :good:

Pues ese boton realmente no lo uso mucho....

 

voy a probar con el reset de trampilla....

 

 

Matraca siento ser repetitivo, pero eres un put* crack, lo de put* desde el cariño claro.....[emoji6]

 

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pablo. Ya se me adelanto matraca jajajaja

Pero como bien te dice él tu problema creo k nada tiene k ver con el mio. Pues el mio era lo k el detalló. El clima hacia lo que queria

Lo solucioné gracias a que matraca me orientó y me dijo esos pasos. Y a que desp un forero del A4 B8 (tineo) lo ejecutó. Aunke a Tineo no hacia falta orientarlo. Fue meter el vag, leer fallo en clima y hacer un reset del mismo. 5 min

Hasta la fecha funciona perfectamente.

Desde aqui aprovecharar y darvlas gracias a ambos (tineo y matraca)

En cuanto al problema k dices tu de olores. Yo me inclinaria mas por tema filtros. Bien sea el antipolen o el del habitaculo

Intentalo con el vag y nos dices. Pero si no te va, yo te recomendaria este producto para la limpieza de todo el sistema del clima

http://www.carcarepassion.com/es/kit-eliminacion-de-olores-de-aire-acondicionado y a ver k tal. Chao chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pablo. Ya se me adelanto matraca jajajaja

Pero como bien te dice él tu problema creo k nada tiene k ver con el mio. Pues el mio era lo k el detalló. El clima hacia lo que queria

Lo solucioné gracias a que matraca me orientó y me dijo esos pasos. Y a que desp un forero del A4 B8 (tineo) lo ejecutó. Aunke a Tineo no hacia falta orientarlo. Fue meter el vag, leer fallo en clima y hacer un reset del mismo. 5 min

Hasta la fecha funciona perfectamente.

Desde aqui aprovecharar y darvlas gracias a ambos (tineo y matraca)

En cuanto al problema k dices tu de olores. Yo me inclinaria mas por tema filtros. Bien sea el antipolen o el del habitaculo

Intentalo con el vag y nos dices. Pero si no te va, yo te recomendaria este producto para la limpieza de todo el sistema del clima

http://www.carcarepassion.com/es/kit-eliminacion-de-olores-de-aire-acondicionado y a ver k tal. Chao chao

si me dijiste......ya creare yo un hilo, y macho estas muy liado como siempre :lol:

A parte conteste a pablo, porque tu andas pachucho..... y como siempre me pase en la breve explicación :roll1:

Y creo que a pablo, le gusta arrimarse mucho a los coches que tiene delante :lol:

Haber que nos contesta, buen finde :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo, lógicamente caigo en que no tienen nada que ver las trampillas... pero no tiene nada de malo resetearlas de vez en cuando no¿?¿?

mire el tema del filtro interior, lo desarme le di unos golpes contra el suelo... suavemente claro esta, y nada a ver si por ahí viene el tema...

 

y la otra opción es no acercarme tanto... pero es que los q5 en salida necesitan el rebufo jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol:

Yo creo pablo, que al no utilizar esa re-circulación, dejas entrar por así decirlo, el aire directo de la calle, por ese motivo la percepción de los olores.

Yo esa re-circulación la suelo utilizar mas en ciudad, por el motivo que te e comentado, cuando salgo a carretera la desconecto.

Un saludo Fernando alonso :lol:

Solo resetear en caso necesario, ya sabes cuando percibas síntomas de variaciones de las temperaturas al poner el clima.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo haber encontrado solucion a mis problemas de olores...

 

lo recomiendan tambien para gente como yo maniaticos del polvo..

 

es el segundo filtro de polen (o mejor dicho el primero porque va antes que el que tenemos interior) y se pone de serie en china y otros paises con alta contaminacion... aqui segun nos informan muchos compañeros del foro del b8 la mayoria de concesionarios no tienen ni idea de esto, y en el mio que he preguntado me han dicho que eso no se vende en españ... (mentira sin duda).

 

bueno la referencia en cuestion es

 

8kd 819 441

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/257296-minibrico-poner-filtro-adicional-de-entrada/page-8

 

copio en enlace de nuestros compis... ahi lo explica clarito yo solo soy un copion :fisch:

 

ya he pedido el mio en aliexpress

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Good-Performance-Air-Filter-8KD819441-8KD-819-441-For-VW-A4-A5-Q5/1555526_32255228845.html

 

 

 

a ver si funciona

 

 

PD: no se si esto va aqui, pero me parecio una buena informacion... y lo del filtro de carbono para tomar nota....

Editado por gonzalez_pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo haber encontrado solucion a mis problemas de olores...

 

lo recomiendan tambien para gente como yo maniaticos del polvo..

 

es el segundo filtro de polen (o mejor dicho el primero porque va antes que el que tenemos interior) y se pone de serie en china y otros paises con alta contaminacion... aqui segun nos informan muchos compañeros del foro del b8 la mayoria de concesionarios no tienen ni idea de esto, y en el mio que he preguntado me han dicho que eso no se vende en españ... (mentira sin duda).

 

bueno la referencia en cuestion es

 

8kd 819 441

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/257296-minibrico-poner-filtro-adicional-de-entrada/page-8

 

copio en enlace de nuestros compis... ahi lo explica clarito yo solo soy un copion :fisch:

 

ya he pedido el mio en aliexpress

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Good-Performance-Air-Filter-8KD819441-8KD-819-441-For-VW-A4-A5-Q5/1555526_32255228845.html

 

 

 

a ver si funciona

 

 

PD: no se si esto va aqui, pero me parecio una buena informacion... y lo del filtro de carbono para tomar nota....

buena alternativa claro que si pablo. :good:

esto ya lo vi hace tiempo en otros q5....

Ya nos comentaras como funciona creo que as dado en una buena diana....gracias por la aportación es de sumo agradecer :thumbsup:

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

creo haber encontrado solucion a mis problemas de olores...

 

lo recomiendan tambien para gente como yo maniaticos del polvo..

 

es el segundo filtro de polen (o mejor dicho el primero porque va antes que el que tenemos interior) y se pone de serie en china y otros paises con alta contaminacion... aqui segun nos informan muchos compañeros del foro del b8 la mayoria de concesionarios no tienen ni idea de esto, y en el mio que he preguntado me han dicho que eso no se vende en españ... (mentira sin duda).

 

bueno la referencia en cuestion es

 

8kd 819 441

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/257296-minibrico-poner-filtro-adicional-de-entrada/page-8

 

copio en enlace de nuestros compis... ahi lo explica clarito yo solo soy un copion :fisch:

 

ya he pedido el mio en aliexpress

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Good-Performance-Air-Filter-8KD819441-8KD-819-441-For-VW-A4-A5-Q5/1555526_32255228845.html

 

 

 

a ver si funciona

 

 

PD: no se si esto va aqui, pero me parecio una buena informacion... y lo del filtro de carbono para tomar nota....

buena alternativa claro que si pablo. :good:

esto ya lo vi hace tiempo en otros q5....

Ya nos comentaras como funciona creo que as dado en una buena diana....gracias por la aportación es de sumo agradecer[emoji106]un saludo

Hola a todos....os cuento, después de una revisión en el mecánico del barrio me puso un filtro de papel de esos de chichinabo y empecé a notar todos los olores de la calle...cansado de esto le puse el de carbono y el filtro exterior que comentáis y se acabaron los olores...incluso los de humedad del A/C cuando coge humedad....

 

Me costó más el porte que el filtro ...a ver si lo encuentro y os lo añado...pero al final se quedaba más o menos por lo mismo....

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo haber encontrado solucion a mis problemas de olores...

 

lo recomiendan tambien para gente como yo maniaticos del polvo..

 

es el segundo filtro de polen (o mejor dicho el primero porque va antes que el que tenemos interior) y se pone de serie en china y otros paises con alta contaminacion... aqui segun nos informan muchos compañeros del foro del b8 la mayoria de concesionarios no tienen ni idea de esto, y en el mio que he preguntado me han dicho que eso no se vende en españ... (mentira sin duda).

 

bueno la referencia en cuestion es

 

8kd 819 441

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/257296-minibrico-poner-filtro-adicional-de-entrada/page-8

 

copio en enlace de nuestros compis... ahi lo explica clarito yo solo soy un copion :fisch:

 

ya he pedido el mio en aliexpress

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Good-Performance-Air-Filter-8KD819441-8KD-819-441-For-VW-A4-A5-Q5/1555526_32255228845.html

 

 

 

a ver si funciona

 

 

PD: no se si esto va aqui, pero me parecio una buena informacion... y lo del filtro de carbono para tomar nota....

Bien pablo; a ese me referia

- Filtro del polen (el k normalmente cabian en una revision)

- Filtro del habitaculo (o segundo filtro polen, ese)

Good [emoji122] [emoji122] [emoji122]

P.D. cambia los dos [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.