Jump to content

Que le hicimos hoy a los Q's


Asturias

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

GRACIAS COMPAÑEROS [emoji106]

Dejate de gracias y tira pa Palencia. Que el 20 nos vemos alli, [emoji6] nos ponemos cara, voz y podremos ver los "juguetes de cada uno" (los Q's, que siempre habrá alguno de mente sucia jajaja)
Ya me gustaría toño....te lo digo de todo corazón. .ya sabes que yo soy amable y paciente con todo tipo de personas..hace tiempo que e cambiado el chip.

Pediria conocer a mas compañeros que se prestaran a participar en este foro y poder compartir mas conocimientos que los presentes poco a poco podemos aportar.

Con esto deciros a todos los que ahora podemos estar, cuando podemos estar presentes...que personalmente os lo AGRADEZCO de todo corazón.

Lo dicho toño algún dia me gustaria llegat a coincidir contigo y con mas compañeros....nunca perderé esa esperanza.

Un gran abrazo y disfruta en Palencia[emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Eeeh k pasa? Que tenemos esto muy callado

Voy a poner un "añadido" k hice ya por el verano. A ver k os parece pues no vi todavia ninguno para cotejar

91b4c2ccaa8b7bd2048da4356bb0f093.jpg

db068421b44d3cdd4276289b3b7a614d.jpg966743b53c779e786af9be81145f9c07.jpg

Se trata de la pieza en "U" del kit caractere

Ahora estoy a la caza y captura del aleron de SQ y valorar posibilidades. Aparte de algun otro brico. Del k ire informando [emoji6]

P.D. animaros el resto, que no me creo solo haya media docena de Q's en este foro. Y ASI aprenderemos todos. Chao chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy ha tocado un "brico de restauracion" con vag y ya de paso activar alguna cosa mas. Todo ello gracias al monstruo que tenemos en este foro, el Sr. Tineo

El caso es k ya hacia algun tiempo k no me iba bien el clima. (hacia lo k queria) pero haciendole un reseteo con vag, parece k todo vuelve a la normalidad [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y ya que estabamos con el vag conectado. Pues se le activó la luz ambiente, de los pies. Funciona de maravilla y es una gozada viajar con ella de noche

Gracias Sr. Tineo [emoji12] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.