Argentum Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Hombre llevando frenos cerámicos entiendo que le de miedo pisar el freno, porque para cambiarlos no veas... hay que pedir un préstamo jajaja Responder
MNK Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Q obd necesitaríamos ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cualquiera,que tenga conexión wifi o bluetooth. Yo lo compre con wifi, ya que el bluetooth del iPhone es "peculiar", Y muchas veces da problemas.Que app es y cómo funciona?Y sirve para Android? Enviado desde mi Galaxy Note 4 La aplicación se llama Harrys Lap Timer. Yo tengo Iphone, pero si esta disponible para Android.Muchas gracias Y además de la app se necesita algo más y donde se puede pillar? Y como va? También he visto que es de pago pero hay tres versiones, una de 8e una de 18 y otra más cara además de unas de michelín parecidas por dieciocho también Cual llevas tu. Gracias anticipadas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Hay otra version del Harrys lap timer que es gratuita.... pillate esa. Es para gente mayor, que no pasa de 90-100 kms/h Tambien para la gente que pica embrague al cambiar jajajajaja Responder
orlan Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 El del Audi amarillo es que llevaba todo el día queriendo salir a pista y batir todos los récords..... Jejejeje Que lo confirme Orlan... Un abrazo para el pollito Jajajaja ya te digo este viernes tenemos prc corredor pásate y me pasa el vídeo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
elgino Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Aqui un video de una de mis vueltas de abuelo Que nivel maribel con guantes y todo jajajaja Haberle pisao más hombre! que entras a las curvas lento!! Que tienes 400 y pico cv bajo el pie! Dejate, dejate que tenia que volver con las ruedas tal cual Hombre llevando frenos cerámicos entiendo que le de miedo pisar el freno, porque para cambiarlos no veas... hay que pedir un préstamo jajaja Casi, casi unos 800 Euros el juego, aunque si lo comparamos con solo los discos que son 10.000 , pero bueno yo disfrute a mi manera Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Elgino si aguantó el tt como no va aguantar el.peazo pepino que te gastas jajajajjaja 800 y pico km que se metió el bichito y aún sigue igual jajajaj Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
alfonsit Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Hola a todos , que envidia sana me dais al ver esas fotos y ver a gente tan grande en todos los sentidos , daros por abrazados todos y espero asistir a la próxima y poder abrazar otra vez a mis buenos amigos y a los nuevos que ya sabéis cómo son estas quedadas . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
alfonsit Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Que grande eres CARLOS y como mea puesto ese vídeo los pelos como escarpias viendo a la morcilla en directo , muy buen copiloto llevabas pero como siempre las manos del piloto hacen mucho , haber si en octubre nos vemos por Zaragoza . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
elgino Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Que grande eres CARLOS y como mea puesto ese vídeo los pelos como escarpias viendo a la morcilla en directo , muy buen copiloto llevabas pero como siempre las manos del piloto hacen mucho , haber si en octubre nos vemos por Zaragoza . Sent from my iPad using Tapatalk jajajajajaja gracias Alfonsit pero las manos del piloto ya te digo yo que no....... Espero verte por aquí o por allí prontito Responder
alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Q obd necesitaríamos ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cualquiera,que tenga conexión wifi o bluetooth. Yo lo compre con wifi, ya que el bluetooth del iPhone es "peculiar", Y muchas veces da problemas.Que app es y cómo funciona?Y sirve para Android? Enviado desde mi Galaxy Note 4 La aplicación se llama Harrys Lap Timer. Yo tengo Iphone, pero si esta disponible para Android.Muchas gracias Y además de la app se necesita algo más y donde se puede pillar? Y como va? También he visto que es de pago pero hay tres versiones, una de 8e una de 18 y otra más cara además de unas de michelín parecidas por dieciocho también Cual llevas tu. Gracias anticipadas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Hay otra version del Harrys lap timer que es gratuita.... pillate esa. Es para gente mayor, que no pasa de 90-100 kms/h Tambien para la gente que pica embrague al cambiar jajajajaja También hay una parecida que hasta te dan dinero. Jeje Esa puedes pillarla Es para gente que no llega ni a noventa km/h o abueletes de la tercera edad o que tiene miedo de romper embrague Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
gonchito Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Aqui un video de una de mis vueltas de abuelo Carlicos.....que elegante con los guantes y todo..!!!!!! que pena no haber estado , hubiera ido detrás tuya......... como se te nota las horas de Karting que os pegais !!!!!!! Lo has llevado genial, y el sonido de fondo del motor impresionante....... Responder
PMorales Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Oye, habia un A4 B6 rojo con kit S4 que grabó tambien on board. Ese grabó como me salí de pista dos veces... Donde esta ese video? jajaja Responder
El señor de la carretera Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 El del Audi amarillo es que llevaba todo el día queriendo salir a pista y batir todos los récords..... Jejejeje Que lo confirme Orlan... Un abrazo para el pollito Jajajaja ya te digo este viernes tenemos prc corredor pásate y me pasa el vídeo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Me coge demasiado lejos orlan si no me acercaría, pero veré qué puedo hacer .... Jijijijiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Oye, habia un A4 B6 rojo con kit S4 que grabó tambien on board. Ese grabó como me salí de pista dos veces... Donde esta ese video? jajaja Sera el S4 de orlan.... Responder
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Aquí algunas fotos mías, seguro que muchas están repetidas pero bueno Aquí los "sufridores" del fin de semana Responder
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Asistentes... Y uno de nuestros grandes partners Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.