lucass_vlc Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 se sabe algo del video del dron en circuito? Responder
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 y A3´s... Y con las de la cámara termine, ya mirare en el móvil que tengo... Eeeeh casi casi un trabajo de 10. Pero te voy a dejar en un 9'9 pues has puesto por modelos y se ve por ahi un Q, que solo se ve de refilon... y eso k es grande "el bixo" jajajajajaEn serio serjio muy currado ese reportaje. Lastima no haber podido ir. Lo del circuito es mi espinita clavada. Por cierto, ahora ya tenemos un circuito (de karting eso si) por el norte; museo incluido. El de Fernando Alonso Y ahi lo dejo por si..... [emoji48] [emoji48] P.D. venga seguid deleitandonos con vuestras fotos y videos a los que no pudimos ir Un Q?????? ¿Donde? Gracias por la nota se sabe algo del video del dron en circuito? Imagino que se esta editando.... Responder
Asturias Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 y A3´s... Y con las de la cámara termine, ya mirare en el móvil que tengo... Eeeeh casi casi un trabajo de 10. Pero te voy a dejar en un 9'9 pues has puesto por modelos y se ve por ahi un Q, que solo se ve de refilon... y eso k es grande "el bixo" jajajajajaEn serio serjio muy currado ese reportaje. Lastima no haber podido ir. Lo del circuito es mi espinita clavada. Por cierto, ahora ya tenemos un circuito (de karting eso si) por el norte; museo incluido. El de Fernando Alonso Y ahi lo dejo por si..... [emoji48] [emoji48] P.D. venga seguid deleitandonos con vuestras fotos y videos a los que no pudimos ir Un Q?????? ¿Donde? [emoji38]2: [emoji38]2: Gracias por la nota [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445] por ejem esa Responder
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 y A3´s... Y con las de la cámara termine, ya mirare en el móvil que tengo... Eeeeh casi casi un trabajo de 10. Pero te voy a dejar en un 9'9 pues has puesto por modelos y se ve por ahi un Q, que solo se ve de refilon... y eso k es grande "el bixo" jajajajajaEn serio serjio muy currado ese reportaje. Lastima no haber podido ir. Lo del circuito es mi espinita clavada. Por cierto, ahora ya tenemos un circuito (de karting eso si) por el norte; museo incluido. El de Fernando Alonso Y ahi lo dejo por si..... [emoji48] [emoji48] P.D. venga seguid deleitandonos con vuestras fotos y videos a los que no pudimos ir Un Q?????? ¿Donde? [emoji38]2: [emoji38]2: Gracias por la nota [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445] por ejem esa luego edito la foto Responder
Asturias Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Jajajaja k eso es lo de menos, oh. Simplemente al tener yo un Q se me dio por mirar cuantos habian ido esto a la nacional. Pues el año pasado el mio fue el unico. (Por coincidencias de fechas y eventos) El caso es disfrutar del finde; como si es en MTB jajajaja Responder
alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Muy buen reportaje serjio Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Jajajaja k eso es lo de menos, oh. Simplemente al tener yo un Q se me dio por mirar cuantos habian ido esto a la nacional. Pues el año pasado el mio fue el unico. (Por coincidencias de fechas y eventos) El caso es disfrutar del finde; como si es en MTB jajajaja Yo también estaba de coña, lastima no haber echado unas fotillos al Q también que era el único que teníamos... Responder
Sésar Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Muy buen reportaje Sergio Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
GERMANI Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Muy buenos todos los aportes y Sergio separarlos por caja ha sido un detalle Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
elgino Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Aqui un video de una de mis vueltas de abuelo Carlicos.....que elegante con los guantes y todo..!!!!!! que pena no haber estado , hubiera ido detrás tuya......... como se te nota las horas de Karting que os pegais !!!!!!! Lo has llevado genial, y el sonido de fondo del motor impresionante....... Con ese nuevo pepino tuyo buufff tampoco debe sonar nada mal Aqui un video de una de mis vueltas de abuelo Carlicos.....que elegante con los guantes y todo..!!!!!! que pena no haber estado , hubiera ido detrás tuya......... como se te nota las horas de Karting que os pegais !!!!!!! Lo has llevado genial, y el sonido de fondo del motor impresionante....... . Solo por escuchar el sonido de fondo envolvente..... He visto como 15 veces ya tú vídeo compañero jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajajajaja la verdad que si se oye bien, a ver si alguno ha grabado alguna pasada por recta que tengo curiosidad como se oía desde fuera........ Serjio . Muy buen reportaje ! Respecto a la Morcilla maña, tenía instrucciones desde boxes de conservar neumáticos :acute: . Eso sí, ese sonido on board es adictivo . Correcto......box....box.....box........ Gran reportaje Sergio¡¡¡¡ Responder
JULIO SOTO Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Hasta aqui mi aporte a esta Nacional,y espero poder volver a veros a todos un abrazo!! Julio, qué decirte que no te hayan dicho ya . Un tío grande grande en todos los sentidos !!! . Respecto al reportaje fotográfico ..... sin palabros . Respecto a mi bicho, aun quedan 5 añitos para que le dé pasaporte, pero siento decirte que no te lo voy a vender ..... no quiero perder un amigo por culpa de un coche ( no me enseñaron a conducir y cuando largo los coches, mejor no acercarse mucho a ellos ). Lo de este invierno, nos merecemos una buena comida o una buena cena en Formigal. Sí o sí, vamos a coincidir. Un placer haberte conocido en persona . Un abrazo. Por supuesto que esa comida "y" cena queda pendiente ya le dije a Grial que tengo que mirar para coincidir y meter a la parienta en el balneario y nosotros hacer el cafre jajajaja....De todas formas me da que antes de Formigal habra un pote de yesy y cachopo incluido por la zona Astur a si que ahora lo lias tu a el y ya sabes a dar una vuelta.. Responder
xaviertga Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Hasta aqui mi aporte a esta Nacional,y espero poder volver a veros a todos un abrazo!! Julio, qué decirte que no te hayan dicho ya . Un tío grande grande en todos los sentidos !!! . Respecto al reportaje fotográfico ..... sin palabros . Respecto a mi bicho, aun quedan 5 añitos para que le dé pasaporte, pero siento decirte que no te lo voy a vender ..... no quiero perder un amigo por culpa de un coche ( no me enseñaron a conducir y cuando largo los coches, mejor no acercarse mucho a ellos ). Lo de este invierno, nos merecemos una buena comida o una buena cena en Formigal. Sí o sí, vamos a coincidir. Un placer haberte conocido en persona . Un abrazo. Por supuesto que esa comida "y" cena queda pendiente ya le dije a Grial que tengo que mirar para coincidir y meter a la parienta en el balneario y nosotros hacer el cafre jajajaja....De todas formas me da que antes de Formigal habra un pote de yesy y cachopo incluido por la zona Astur a si que ahora lo lias tu a el y ya sabes a dar una vuelta.. Esto de los coches nos va a costar el divorcio !!! Responder
toletum_s3 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Hasta aqui mi aporte a esta Nacional,y espero poder volver a veros a todos un abrazo!! Julio, qué decirte que no te hayan dicho ya . Un tío grande grande en todos los sentidos !!! . Respecto al reportaje fotográfico ..... sin palabros . Respecto a mi bicho, aun quedan 5 añitos para que le dé pasaporte, pero siento decirte que no te lo voy a vender ..... no quiero perder un amigo por culpa de un coche ( no me enseñaron a conducir y cuando largo los coches, mejor no acercarse mucho a ellos ). Lo de este invierno, nos merecemos una buena comida o una buena cena en Formigal. Sí o sí, vamos a coincidir. Un placer haberte conocido en persona . Un abrazo. Por supuesto que esa comida "y" cena queda pendiente ya le dije a Grial que tengo que mirar para coincidir y meter a la parienta en el balneario y nosotros hacer el cafre jajajaja....De todas formas me da que antes de Formigal habra un pote de yesy y cachopo incluido por la zona Astur a si que ahora lo lias tu a el y ya sabes a dar una vuelta.. Julio, yo si me cuadra fecha me uno a eso del cachopo, si me invitais claro, que cada 15 dias estoy en Asturies.. Responder
Grial Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Hasta aqui mi aporte a esta Nacional,y espero poder volver a veros a todos un abrazo!! Julio, qué decirte que no te hayan dicho ya . Un tío grande grande en todos los sentidos !!! . Respecto al reportaje fotográfico ..... sin palabros . Respecto a mi bicho, aun quedan 5 añitos para que le dé pasaporte, pero siento decirte que no te lo voy a vender ..... no quiero perder un amigo por culpa de un coche ( no me enseñaron a conducir y cuando largo los coches, mejor no acercarse mucho a ellos ). Lo de este invierno, nos merecemos una buena comida o una buena cena en Formigal. Sí o sí, vamos a coincidir. Un placer haberte conocido en persona . Un abrazo. Por supuesto que esa comida "y" cena queda pendiente ya le dije a Grial que tengo que mirar para coincidir y meter a la parienta en el balneario y nosotros hacer el cafre jajajaja....De todas formas me da que antes de Formigal habra un pote de yesy y cachopo incluido por la zona Astur a si que ahora lo lias tu a el y ya sabes a dar una vuelta.. Esto de los coches nos va a costar el divorcio !!! Habrá que estudiarlo muuuy seriamente... Xavi, en cuanto esté en condiciones, nos subimos un día a por ese Pote... [emoji83][emoji83][emoji83] Responder
JULIO SOTO Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 La que has liaoooo pollitoooo!!!! Jajajajjaja Rodri por supuesto, es que me pareceria mal y todo jjj Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.