JULIO SOTO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 La mafia B6 Que manera de chupar camara por favorrr!!! jejejejeje Responder
JULIO SOTO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Para mÍ sin desprestigiar a los RS,este pequeñin fue el gran protagonista un coche con mas de diez años que se pego casi 800 km de asturias Albacete,130km de circuito a tabla con el,(los que fuisteis detras de el lo visteis) y vuelta otra vez a Asturias, tengo el privilegio de poder disfrutar de el cuando puedo, pero después de todo esto volver conducciendolo ocho horas de vuelta a casa casi sin pastilas ni discos y que no haya protestado ni una sola vez....CREO QUE SE MERECE UN PREMIO!!! Responder
JULIO SOTO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hasta aqui mi aporte a esta Nacional,y espero poder volver a veros a todos un abrazo!! Responder
jaimemz Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Otro que llegó bien a casa. Fin de semana de 10!!! Un placer ver de nuevo a los conocidos así como conocer gente nueva. Mil gracias a los organizadores por hacerlo posible, cada año os superais. Sois muy grandes!!!! :notworthy: Saludos Responder
Sésar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Grial Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Gracias, gracias, gracias... Gracias a vuestras fotos (Julio, como siempre, gran reportaje), los que al final no pudimos estar ahí, podemos al menos tomar un pequeño chupito de la gran Nacional de est fin de semana. Me consta que lo habéis pasado genial, y las fotos lo confirman. Me alegro !!! Un abrazo a todos, y...... en la próxima no os libráis de mi !!!! Responder
JULIO SOTO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 El gran ausente Grial esperó que estés mejor tío!!! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 El gran ausente Grial esperó que estés mejor tío!!! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Gracias, Julio !! Afortunadamente ya estoy mejor !! El hij...ta de Murphy ya se ha encargado de que mañana, que hay que ir a currar, ya me encuentre mejor... [emoji19] Un abrazo !! Responder
rofu Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Muchas gracias a la organización por esta nacional. Gracias a los asistentes conocidos y a los que he conocido por esos ratos que hemos pasado. He disfrutado mucho. Responder
mikraul Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Unas fotos geniales!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Qué buenas fotos Julio!! Un placer haberte conocido, a ti y a Nacho, sois muy grandes!! Un hurra por ese TT que lo dio todo, 1.8T rules 8)( Y hablando de 1.8T... una foto de mi turbo nada más llegar a boxes jajajajaja No hice pocas fotos, pero ya veo que hubo bastantes dedicados a dejar constancia gráfica del evento! Responder
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Bueno, pues poco se puede decir que no este dicho, este evento para los aficionados al motor y especialmente a los Audi´s ha sido lo mas de lo mas, buena comida, buenos coches, buen circuito y lo mas importante GENTE MUY GRANDE. Gracias a la organización por esforzarse de la manera que lo ha hecho para que el resto disfruten como niños pequeños, asi que no me queda nada mas que quitarme el sombrero y daros mil veces las gracias Me ha encantado conocer y volver a ver a mucha gente, todos sois muy grandes. Ahora a disfrutar todos de las fotos y a esperar a la siguiente, que seguro que sera aun mejor. Yo ya subire las fotos cuando las edite, pero os dejo un par de la bodega del dia de hoy, buen sitio para despedir un fin de semana como este. Y estas son las que nos van a preparar para el año que viene Responder
JULIO SOTO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Serjio me faltó poner el selfie que nos curramos pero no se que hice que se me borró!!![emoji20] Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Aquí está el selfie Julio y Serjio!! Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Muy buenas fotos julio y un gran reportaje y eso que dices que esta vez has hecho pocas fotos Y muy bonito tu pequeñín, a los que no hemos podido ir a la nacional con esto es como si hubiéramos estado alli Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.