Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buenas fotos julio y un gran reportaje y eso que dices que esta vez has hecho pocas fotos

Y muy bonito tu pequeñín, a los que no hemos podido ir a la nacional con esto es como si hubiéramos estado alli

Enviado desde mi Galaxy Note 4

No es mío alagar es de la escuela de scasite,jajaj y pocas hice si, comparado con otras veces!!jajajj

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Creo que hay que subirlo a vimeo o you tube samu!! Por cierto encantado de conocerte!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Editado por JULIO SOTO
Publicado

Bueno chicos, aqui os dejo el video el drone de Albacete, "By Josealruva" , es bastante largo teniendo en cuenta que nos cortaron el rollo enseguida!

- Editado -

Aun que los de Alicante no hemos conocido a nadie nuevo, sera que (somos mas raros y no nos hablaba nadie jajaja), para mi volver a ver a los que ya conocia de antes a sido un placer. Saludos especialmente a Jesus, Peixet ( gracias por las vueltas copilotadas), IN AUDI TO, Zeimon, Duke, Athabasco, Orlan, Sata, Argentum y Serjio!

Una cosa, quien saco el mejor tiempo en el circuito? Apuesto que el Peixet esta entre los primeros. Ver un 2,0TDI estar dos vueltas detras de un RS4, y en la tercera adelantandolo...no tiene precio!!!!

Publicado

Bueno chicos, aqui os dejo el video el drone de Albacete, "By Josealruva" , es bastante largo teniendo en cuenta que nos cortaron el rollo enseguida!

- Editado -

Aun que los de Alicante no hemos conocido a nadie nuevo, sera que (somos mas raros y no nos hablaba nadie jajaja), para mi volver a ver a los que ya conocia de antes a sido un placer. Saludos especialmente a Jesus, Peixet ( gracias por las vueltas copilotadas), IN AUDI TO, Zeimon, Duke, Athabasco, Orlan, Sata, Argentum y Serjio!

Una cosa, quien saco el mejor tiempo en el circuito? Apuesto que el Peixet esta entre los primeros. Ver un 2,0TDI estar dos vueltas detras de un RS4, y en la tercera adelantandolo...no tiene precio!!!!

Espectacular el video

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.