Jump to content

desconectando la n75 bingo solucionado el problema del turbo porque???


OYES.EL.TURBO.SOPLAR

Publicaciones recomendadas

buenas el turbo me estaba volviendo loko e estado leyendo y e supuesto que la n75 estaba mal y la e desenchufado y bingo el coche vuelve a ser el que era porfin vuelve el tiron del turbo sin cortes alguien me puede desir a que se debe esto incluso escucho la descarga de la diverter cosa que no que puede ser esto esta muerta la n75? deveria ir peor al desconectarla cosa que a mi me soluciono el problema?? graciassss señores un saludo aver si alguien me aporta algo de luz ya que yebo dandole vueltas a esto meses... un saludo TETERIANOS :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es mu sencillo, en los coches de gasolina la N75 lo que hace es desconectar el turbo en caso de sobrepresion, no olvidemos que no tenemos geometria variable, cuando tu la has desconectado lo que has echo es anular esa posibilidad, es decir, la N75 no conmuta y no abre la wastegate del turbo. Para el que no sepa lo que es la wastegate, es una valvula incluida en el turbo que abre una especie de derivacion para que los gases de escape no incidan sobre la turbina, y por tanto no sople como debe.

Ahora bien, lo mas posible es que sea la misma N75 la que este mal, pero es raro que no te halla dado fallo en el VAG-COM.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas entonces es parecido a lo del caudalimetro en los diesel que si lo desconectas y el coche recupera es que esta malo bueno la cosa es que mi TT vuelve a seer el que era y me recomendais alguna en particular algo mejor que las de casa.. un saludo y gracias por la respuesta un saludette

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo en mente, yo e desconectado la n75 de mi coche y el coche me funciona exactamente igual ( me da errored intermitentes con el vagcom ) el pico mas alto registrado lo da en 0,7b por lo que entiendo que tengo que cambiarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso la desconecté y perfecto el vehículo no me patea como lo hacía, pero si he notado 2 cosas: 1- el consumo de combustible incrementó. 2- el vehículo se siente mas pesado no desarrolla como debe. Ahora, cuando la conecto nuevamente mi vehículo nuevamente empieza a moverse bien. lo que he notado hasta ahora es lo siguiente: todo empezó cuando se me rompió una manguera que va al plato de frenos, le realice unos ajustes y la puse de nuevo, pero también se me rompió un manguerita que va debajo de la admisión, y me mandaba un error al cilindro 4 por que perdía vacío. ahora me imagino que al sustituir estas mangueras hayan afectado las lecturas de la N75, creo que todo puede entrar en esa probabilidad, la N75 que pensaba comprar era una en especial pero sale en 285 Dolares americanos, un poco bastante alta.

 

También he pensado en intentar limpiar la N75 por que como tenía cool air intake se pudo haber ensuciado y no de buena lectura por esto. Que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que es raro esto yo la voy a a cambiar la n75 y la dv le pondre de las de psiiiiiishhh y dos cosas que me quito haber si mejora algo este tt me tiene loco es peor que un niño tonto un saludo y muchas gracias por la respuestas haber si sacamos alguna conclusión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.