Jump to content

Consejos con Subida de Temperatura.


Andresen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde Chile!,

Pido consejo con lo siguiente:

Síntoma: subida de temperatura en aguja.

Evidencias:

1. viendo por debajo toqué algo como agua y pareciese pérdida.

91fe9d5ad4958848db418f277e2f3763.jpg

2. Pero rellené el estanque con un poco de destilado y no he tenido pérdida.

1680d8d589bb7fc3cc0ab46bdd86d572.jpg

2. En 49c del clima marcando los 120 Celsius el ventilador recién se enciende.

Y también se enciende al activar calefacción dado que salimos de invierno recién.

bfa5455dbfc4b7017ba254518c48d918.jpg

3. y en el 51c está siempre en 75 Celsius con motor apagado y encendido.

90ff3e6a54585c8a1b905ad3ae799dc4.jpg

3. Ya he cambiado el sensor de temperatura ( el verde, por favor corregirme como se llama).

4b3e4990fe4bdb40ba4d84509fa0cff8.jpg

 

Con todo esto, sigue en alza la temperatura.

Cuál es el paso a seguir en mi solución?

Debo revisar el termostato o qué?

Desde ya gracias por los aportes!

 

 

 

Andresen Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba el termostato y ademas si la bomba de agua esta bien

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami también me pasa un problema parecido así que pillo sitio por alguna posible solución; cambié la bomba de agua hace nada relativamente y cuando me sube ,me sube a 95º donde me marca la aguja y ahí se clava , luego según vas rodándolo se regula hasta 90º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de buscar uno de desguace,que igual esta hasta peor que el tuyo,comprueba el que tienes o compra uno paralelo como te a han aconsejado arriba

 

Para comprobar el termostato lo metes en una olla con agua y lo pones a calentar,un poco antes de hervir el agua se tendria que abrir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, revisa todas las tuberías del circuito de refrigerante ya que de algún lado tubo que salir la perdida, has la búsqueda con el coche en marcha y caliente de motor, después has el cambio de termostato, debes cambiarlo por uno original y nuevo ya que con el termostato hay que ir a lo seguro, cuando revises las fugas mira por al correa del cigüeñal que es donde podrías ver alguna perdida de la bomba de agua porque podría ser mal ensamblada o que no esta del todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los aportes!

Mira hace unos días se compró el termostato ya que ayer de las 2 mangueras solo se calentaba una y por ende lo que deja pasar la temperatura a ambas es el termostato ahora las 2 mangueras funcionan bien pero me prenden los electros a los 105grados

 

Ahora se Sospecha de la bomba y del radiador tapado. Pero la bomba es relativamente nueva dado que se sustituyó con el kit de distribución (con aspas metálicas).

 

Ahora el foco se halla en el radiador. Lo están probando con un sustituto y si fuese eso, me destaparán de alguna basura atascada.

 

Reporto.

 

 

Andresen Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te as ahorrado una pasta felicidades

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.