Jump to content

Recomendación de compra. Bombilla D1S bixenon.


jcha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches.

 

Malas noticias, ayer fui a por el coche y me marca luz de cruce izquierda fundida el fix, digo c*** si la acabo de poner...

Cambio la bombilla de foco y sigue fallando el faro izquierdo, me decido a cambiar los balastros de foco y en ese momento ya falla el faro derecho, así que doy por hecho que es un balastro mal.

 

He comprado uno que me llegará en unos días, hasta aquí todo perfecto, bajo esta mañana y no funciona ningún faro los xenon.

 

Ahora mi duda es, se habrán roto los dos balastros? Que casualidad que acabo de poner Bombillas de xenon nuevas.

 

El balastro que aún funcionaba ayer lo deje montado en el faro izquierdo que fue el que dejó de funcionar primero, podrá ser que ese foco o cableado izquierdo rompa los balastros?

 

No me gustan estas cosas tan raras...

 

A ver que opináis

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo se habia comentado por el foro que no era aconsejable poner bombillas chinas, porque podrias petar los balastros.

 

No es tu caso porque las que compraste tienen muy buena pinta pero si resulta un tanto curioso. estas seguro que esta el balastro estropeado y no las bombillas?

 

Lo de cambiar el balastro y se te estropease es muy raro pero todo es posible por el cableado seguramente a no ser que halla un corto en algun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.