Jump to content

Instalación volante TTS 2015 en A4 Allroad


Dr. West

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí haciendo la adaptación de la ruleta del TTS a los mandos convencionales del A4 con la dremel. Utilice el eje de la ruleta del mando del A4 con la ruleta del mando del TTS. Todo esto de momento con el mando derecho. Más adelante os mostraré el mando izquierdo que es más complejo.

 

eade9f7aa4ef1a07b14df333d26dee2d.jpg

 

435958c60d656abafe52e5fbe944c21e.jpg

 

d3d25dbda0b4a3684d9a2999a8e75b65.jpg

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vamos con el mando Izquierdo. En este mando como tenemos que utilizar una función más que el derecho (solo volumen), he tenido que hacer un acople y soldar un pulsador electrónico encima del que ya había para adaptarlo en la botonera del TTS ya que su posición original impedía que coincidiera con la botonera.

 

6962ed0b4b16d84fe654101cb9226624.jpg

 

Aquí como podéis ver, he puesto los cuatro puntitos de soldadura de estaño para soldar los cables para prolongar la conexión del nuevo pulsador...

ebcff0a09cda8d4177e0559ac03f9fd6.jpg

 

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado de este brico ha sido todo un reto, una vez que en la tienda de electrónica me dijeron que era imposible... Es cuando mi cabezoneria y paciencia sobretodo me llevasen a hacer varias pruebas con tres juegos de mandos distintos hasta que logre adaptar estos que os he mostrado. Como os habéis podido fijar las funcionesdel multifunción que he adaptado son las más básicas, mando derecho solo volumen y el mando izquierdo el pulsador mode para seleccionar carpetas de mp3, canciones y emisoras de radio y la ruleta de selección. Está claro que si alguien pretende adaptar la botonera para un multifuncion que incluya el navegador lo veo bastante complicado aunque no imposible. Me imagino que prolongando los pulsadores correspondientes a cada botón se podría.

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.