Jump to content

Cambio de correas


Sismis

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si no me equivoco en la próxima revisión, la de los 90000, me toca cambiar las correas de distribución y todo el mundo me dice que eso es un pastón...dos preguntas:

1. realmente me toca con 90mil o al ser gasolina toca a los 120mil? lo he buscado en el libro de instrucciones del coche y no dice nada.

2. realmente es un pastón?? de cuánto estamos hablando???

 

...no me asustéis por favor :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que se aconseja cambiar correas, juego de tensores y rodillos .lo logico es poner el kit completo que suministra audi.

tambien recomiendan cambiar la bomba de agua. todo es dependiendo del presupuesto disponible.

yo lo hize al los 92000 y me salio por 240 de material, haciendolo personalmente.en un taller amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te toca al ser gasolina, poro yo sólo te aconsejo una cosa.

 

Si quieres tirar dinero vete al concesionario, yo las cambié por segunda vez (180.000) el kit completo en un taller al que llevo el coche siempre y pagué 330 € incluyendo el cristal del faro derecho que me lo habían roto con una piedra.

 

En el tema de revisiones en el concesionario realmente son unos ladrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sismis, yo se lo he cambiado hace unos dias en el taller de una amigo aqui en Avila, le he cambiado todas las correas y rodillos tensores todo por 392 euros, por ser yo, pero si te interesa yo hablo con ellos, mi audi es un a4 b5 tdi. me pusieron todo original. lo de la bomba del agua si funciona yo no la cambiaria. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver

 

en el libro de revisiones en las primeras paginas teneis cada cuanto hay que cambiar las piezas del coche. en los gasolina es a los 120.000 km. ojo que tambien caduca por años yo no dejaria la correa mas de 6-7 años

 

Respecto a la bomba de agua, hay que tener encuenta si la bomba es movida por la distribucion o no, en el caso de ser movida por la distribucion la vida de una bomba de agua ronda los 120.000 km. si no se cambia y es movida por la distribucion, en el caso que enpieze a perder , hay que hacer denuevo la distrubucion con el consecuente gasto, existe un problema adicional en los v6 tanto gasolina como diesel, la bomba suele perder y el liquido cae sobre un rodillo, desgastando el mismo prematuramente, yo he visto un rodillo comido por una fuja 20.000 km despues de hacer la distrubucion

 

Es aconsejable tambien cambiar todos los tensores y rodillos, por eso hay tanta diferencia entre el precio de unas distribuciones y otras. los v6 por ejemplo llevan mas y mas caros rodillos, no solo es el precio de la correa

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.