Jump to content

ruido al girar


michelmin

Publicaciones recomendadas

Hola , desde que compre el coche noto un ruido muy desagradable al girar el volante hacia ambos lados, luego en caliente practicamente desaparece, cambie los 4 silenblocks de los brazos de suspension delanteros y el ruido continua, incluso subiendole en un elevador y el coche paradao girando manualmente desde las ruedas suena. Es como que se forzasen gomas o algo asi. ¿a alguien mas le pasa? ¿sabeis de que puede ser?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy aventurado decirte algo con la poca información que das y sin haber oído el "ruido".

Pero como los ruidos en la dirección son el sota, caballo y rey de la mecánica, yo pensaría en homocinética, peeero como también dices que lo hace sin carga subido en un elevador me decantaría por la cremallera de dirección, peeeero como eso es muy poco habitual antes miraría el nivel del líquido de dirección, si esta bien (que lo dudo) pensaría que la bomba de dirección asistida esta jodidilla... Y si eso tampoco es, podemos seguir todo el día.

Asi que YO para empezar miraría el nivel del líquido de dirección.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responderme corrados3, el nivel del liquido esta bien lo que no se. es si esta mal el estado del líquido. en su dia cambié los silenblocks de los brazos superiores porque lei en los foros que solia ser una causa y la verdad es que estaban muy mal las gomas pero el ruido no desapareció , despues lei en otro post que esos brazos deben llevar unos grados de inclinacion porque si no irian forzadas las gomas y podria sonar, volvi a desmontarles y deje los tornillos flojos y una vez el coche en el suelo les aprete para que tuvieran el angulo correcto, pero el ruido sigue y es como si las gomas estuvieran realmente forzadas o en mal estado , no se que gomas brazos inferiores? las copelas (si lleva )etc, El tema es que no se si deberia haberme comprado un kit de suspension completo y así hubiera descartado tema de silenblocks y gomas. no se el coche va bien pero es super molesto el ruido ya que parece viejo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola david , pero tu ruido era al girar a tope a derecha e izquierda no? y en caliente te sonaba? es que a mi solo las primeras veces que giro la direccion y luego ya se quita, es mas ahora que empieza a hacer mas fresquito se nota mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede decir como se inicia un foro?.porque anda buscando llantas.gracias

 

Entiendo que lo que quieres es iniciar un hilo para comprar llantas, si es ASI, si lo quieres hacer en este foro, recuerda primero leerte las normas para novatos, porque tienes una serie de restricciones que por lo que veo, te afectan. :good:

 

Si tienes alguna duda o algo que no entiendes bien, solo tienes que decirlo o enviarme un Mp :thumbsup:

 

Un saludo desde la misma tierra Gallega, concretamente Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , desde que compre el coche noto un ruido muy desagradable al girar el volante hacia ambos lados, luego en caliente practicamente desaparece, cambie los 4 silenblocks de los brazos de suspension delanteros y el ruido continua, incluso subiendole en un elevador y el coche paradao girando manualmente desde las ruedas suena. Es como que se forzasen gomas o algo asi. ¿a alguien mas le pasa? ¿sabeis de que puede ser?

 

un saludo

hola, parece que esto es un problema que da en todos los b6, el mio el mismo problema trae, tengo lee ido en un libro de causas de este crujodo y las causas se supone que son: los muelles del suporte del muelle arrollable rozan con el conmutador sobre la columna de dirección. 2. la sujeción con grapas del muelle arrollable al conmutador sobre la columna de dirección tiene un juego y roza en dicho conmutador.

espero que te sirva esta info

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.