Jump to content

Ya se puede pedir el color azul sepang para el A3


Glimmer

Publicaciones recomendadas

 

He rescatado este vídeo de YouTube es este el color de tu coche geremy?

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ese RS7 es azul sepang amigo.

 

puede ser pero como he comentado cuesta diferenciar entre la gama de azules por foto o vídeo, lo he comentado por que para el S7 si esta disponible el sepang y para todos los RS de audi pero casualmente para el RS7 tienes que coger un color personalizado audi exclusive y no se el azul disponible que hay, si quieres un RS7 azul sepang hay que pedir un RS7 sportback perfomance, nos conformamos con ver este ernests que con estas llantas esta muy bien, salu2.

 

yrkcvga.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estuve varios días con la muestra de azul sepang del conce que me la dejaron para que la viera en diferentes condiciones y la mejor manera de distinguir en sepang (perlado) de otros colores es fijarse que el perlado tiene varios tonos, normalmente el sepang en foto/video tiene tonos morados y sobretodo el efecto de puntitos y no como color homogéneo.

 

El RS7 del vídeo es metálico, se ve un sólo azul en toda la longitud del coche, y no cambia de tono. En sepang no ves el mismo tono de color en el paso de rueda y en el capó si está dándole el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira FrA1I3 mira ha llegado hoy un sepang en sportback en el conce donde he pedido yo el mio valla pasada, haber lo que dura allí, salu2.

 

 

 

Wye0Q4n.jpg?1

 

 

y aquí una foto guapa :fisch: haber si te llega el tuyo ya!! yo a esperar todavía, salu2.

 

 

 

fudwq2l.jpg?1

 

:clap::clap::clap: que buena pintaza tiene. Con fotos ASÍ la espera se hace más dulce. Aunque ya estoy frito, tendría que haber llegado la semana pasada y todavía no ha llegado. :help:

 

No me han dicho el motivo, espero que al menos sea porque la última semana entre fuertes vientos e incendios no damos a basto en Asturias y me lo tienen bien guardado en Madrid o Barcelona...

Prometo hacerle una presentación como se merece cuando llegue!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mira FrA1I3 mira ha llegado hoy un sepang en sportback en el conce donde he pedido yo el mio valla pasada, haber lo que dura allí, salu2.

 

 

 

Wye0Q4n.jpg?1

y aquí una foto guapa :fisch: haber si te llega el tuyo ya!! yo a esperar todavía, salu2.

 

 

 

fudwq2l.jpg?1

:clap::clap::clap: que buena pintaza tiene. Con fotos ASÍ la espera se hace más dulce. Aunque ya estoy frito, tendría que haber llegado la semana pasada y todavía no ha llegado. :help:

 

No me han dicho el motivo, espero que al menos sea porque la última semana entre fuertes vientos e incendios no damos a basto en Asturias y me lo tienen bien guardado en Madrid o Barcelona...

Prometo hacerle una presentación como se merece cuando llegue!

A la espera de esa presentación compañero yo hasta marzo no lo veo.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

mira FrA1I3 mira ha llegado hoy un sepang en sportback en el conce donde he pedido yo el mio valla pasada, haber lo que dura allí, salu2.

 

 

 

Wye0Q4n.jpg?1

y aquí una foto guapa :fisch: haber si te llega el tuyo ya!! yo a esperar todavía, salu2.

 

 

 

fudwq2l.jpg?1

:clap::clap::clap: que buena pintaza tiene. Con fotos ASÍ la espera se hace más dulce. Aunque ya estoy frito, tendría que haber llegado la semana pasada y todavía no ha llegado. :help:

 

No me han dicho el motivo, espero que al menos sea porque la última semana entre fuertes vientos e incendios no damos a basto en Asturias y me lo tienen bien guardado en Madrid o Barcelona...

Prometo hacerle una presentación como se merece cuando llegue!

A la espera de esa presentación compañero yo hasta marzo no lo veo.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

yo en febrero ya me queda menos, el de la foto me han dicho que ya esta vendido solo ha durado un día en expositor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fallo mio!!!!! FrA1l3, he estado esta mañana en el conce a preguntar una cosas y seguía allí en el expositor y el color es una pasada y eso que hay metido no se aprecia muy bien los cambios de tono pero el color es espectacular y es un azul discreto para lo exclusivo que es, después de ver el color ahora tengo mas ganas de que llegue el mio se me va hacer largo el mes y medio que me falta, aquí una foto del que esta en el conce haber si lo pesca alguno del foro jajajaja, salu2.

 

5MYZus2.jpg?1

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque seguro que este sepang le gustara mas a todos!!!

 

 

22e18VS.jpg?1

Compañero, por fin he podido verlo.

Decir que de los 50 coche para entregar sólo estaba de sepang el mío y 4 Scubas, ASÍ que de momento por Asturias pocos Sepangs veré [emoji1]

 

Os dejo las fotos que le saqué, estaba bastante sucio pero el color es mucho mejor de lo que esperaba, no quiero imaginar cuando esté limpio, de momento parece que es bastante sufrido comparado con el rojo tornado VW.c1928f09f1bec2ff677502ea5951b981.jpg

d655d7ab943605bbe7e1f457b4988fb5.jpg

 

96ac8ccf5a3b50179b39f21eb251ba6b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aunque seguro que este sepang le gustara mas a todos!!!

 

 

22e18VS.jpg?1

Compañero, por fin he podido verlo.

Decir que de los 50 coche para entregar sólo estaba de sepang el mío y 4 Scubas, ASÍ que de momento por Asturias pocos Sepangs veré [emoji1]

 

Os dejo las fotos que le saqué, estaba bastante sucio pero el color es mucho mejor de lo que esperaba, no quiero imaginar cuando esté limpio, de momento parece que es bastante sufrido comparado con el rojo tornado VW.c1928f09f1bec2ff677502ea5951b981.jpg

d655d7ab943605bbe7e1f457b4988fb5.jpg

 

96ac8ccf5a3b50179b39f21eb251ba6b.jpg

 

que guapo!!! cuando lo veas sin las protecciones y limpio ya veras como luce, :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta super chulo, el paquete brillo le sentaría genial, disfrutalo marben!!!!

que va evander es el del compañero FrA1l3 a mi hasta el mes que viene no me llega, yo si que pedí paquete brillo ya que me viene con las llantas modelo S pulidas y pense que quedaría bien, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.