Jump to content

Ya se puede pedir el color azul sepang para el A3


Glimmer

Publicaciones recomendadas

joé yo esos cambios no los entiendo, al final es una pintura y supongo que poco cambie realmente el efecto ya sea metalizado, perla o cristal.

Salvo alguna pintura especial de coches más caros, no sé porque en estos casos concretos son un "plus". Si la diferencia al final es que pagues 0 o 2000€ por ella.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Guapísimo ese azul. Me gusta más que el scuba. Si hubiera estado disponible cuando lo compré me lo habría cogido seguramente.

si que esta guapo aunque solo lo he visto en el S4(me he arriesgado y me lo he pedido sin verlo en el 8v), pongo el vídeo de un 8v aquí aunque ya lo puse en una consulta de las rotor, salu2.

 

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo está muy guapo.

 

Sobre las llantas yo iba con la idea de las rotor con el azul sepang y al final me gustó más la configuración con las dynamic. De verlo en foto/web a verlo en la realidad todo cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo está muy guapo.

 

Sobre las llantas yo iba con la idea de las rotor con el azul sepang y al final me gustó más la configuración con las dynamic. De verlo en foto/web a verlo en la realidad todo cambia.

Para mi gusto acierto pleno. Las rotor con ese azul, sobre todo si son negras, no me encajan.

No sé, mira que son chulas las rotor, pero no sé porque en el A3, no las termino de ver, he visto algún blanco o daytona, que no quedan mal, pero no me terminan de convencer para este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El vídeo está muy guapo.

 

Sobre las llantas yo iba con la idea de las rotor con el azul sepang y al final me gustó más la configuración con las dynamic. De verlo en foto/web a verlo en la realidad todo cambia.

Para mi gusto acierto pleno. Las rotor con ese azul, sobre todo si son negras, no me encajan.

No sé, mira que son chulas las rotor, pero no sé porque en el A3, no las termino de ver, he visto algún blanco o daytona, que no quedan mal, pero no me terminan de convencer para este coche.

 

En mi opinion esas llantas solo pegan con los dos rojos, el daytona y el scuba. En blanco ni de coña, y en negro parece el coche de batman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de entrar al configurador y ya no existe el azul sepang (para A3. en S3 y RS3 si), enhorabuena a los agraciados.

 

Edito: acabo de avanzar y al escoger sline si que está disponible todavía.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de entrar al configurador y ya no existe el azul sepang (para A3. en S3 y RS3 si), enhorabuena a los agraciados.

 

Edito: acabo de avanzar y al escoger sline si que está disponible todavía.

jajaja te has precipitado frA1l3, lo que no se es cuanto durara la promo en este color, hay dos cortes de campañas una termina el 31/12/15 y la siguiente el 30/04/16, a partir de hay no se sabe nada de colores ni precios, lo que si se sabe es que en Alemania te lo dejan pedir con sline pero pagando su precio real si promo y en Inglaterra vuelven a ser exclusive para los modelos que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues acabo de entrar al configurador y ya no existe el azul sepang (para A3. en S3 y RS3 si), enhorabuena a los agraciados.

 

Edito: acabo de avanzar y al escoger sline si que está disponible todavía.

jajaja te has precipitado frA1l3, lo que no se es cuanto durara la promo en este color, hay dos cortes de campañas una termina el 31/12/15 y la siguiente el 30/04/16, a partir de hay no se sabe nada de colores ni precios, lo que si se sabe es que en Alemania te lo dejan pedir con sline pero pagando su precio real si promo y en Inglaterra vuelven a ser exclusive para los modelos que comentas.

 

 

Gracias por la info, la verdad es que si. Fue por meterme en el configurador con el móvil y al escoger en la primera pantalla me asusté, jajaja. Después ya siguiendo la configuración sí que aparece.

 

El caso es que he visto un S3 8V de la GHX en mi ciudad de noche, y el azul no era el Scuba y estaba buscando si había otro azul de esa época porque no me parece el Sepang, me parece el Estoril.

Pero el Sepang tampoco lo he visto aplicado en un coche, solo en la muestra que me dejaron en el conce, por lo menos aquí en Asturias el Sepang de momento no he visto ninguno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has dado en el clavo, era ese porque era más claro que el Sepang. He buscado los colores de Audi de estos años y es un mundo y aparte.

Con lo fácil que son en VW de donde vengo... jajaja

 

muchas gracias compañero, cada día aprendo algo nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana también me lo pido el sepang me tiene enamorado me gusta 10 veces mas el coche en principio me iba ha comprar el negro pero gracias a este post me di cuenta que estaba ha buen precio.lo combinaria con las llantas dynamik ya que no me gustan ningunas llantas ni pagando la diferencia veremos haber como quedan si no las vendo y elijo a la carta.saludos

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección de llanta, yo ni las conocía y cuando las vi en un sportback en Gris Daytona me enamoré, era espectacular.

Además tuve la suerte de que era una clienta que salía del conce y me dejó verlo entero por dentro y fuera. Gracias a ella tuve claro qué extras coger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es este el modelo de llantas me he equivocado que OS parecen son a coste cero .no se como quedaran con azul sepang pero no quiero invertir en llantas sin verlas calzadas .si no me gusta las veré lo que me ofrecen y me sacare unas.que OS parece la configuración? Hoy lo reservo estaba entre negro brillo y azul sepang con esta configuración? Que jaleo llevo.la verdad es que no me gustaría llevarme un chasco cuando me lo entregen.[emoji18]

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es este el modelo de llantas me he equivocado que OS parecen son a coste cero .no se como quedaran con azul sepang pero no quiero invertir en llantas sin verlas calzadas .si no me gusta las veré lo que me ofrecen y me sacare unas.que OS parece la configuración? Hoy lo reservo estaba entre negro brillo y azul sepang con esta configuración? Que jaleo llevo.la verdad es que no me gustaría llevarme un chasco cuando me lo entregen.[emoji18]

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

53bb517bf4f88ee92819ef05363292e1.jpg

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.