Jump to content

audi coupe 2.8 quattro


Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo y tengo un problema con mi audi haber si me podeis ayudar ,no le llega corriente a la bujias le puesto el sensor de revoluciones nuevo i nada sige igual y todos los reles i fusibles estan bien alguien sabe de que puede ser gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

No entiendo de mecánica, pero tu problema me recuerda uno que tuve con un coche de otra marca, de los mismos años, y se solucionó cambiando una bobina de encendido.

 

Ya nos contarás qué solución se dio al tuyo, por si nos pasa luego a alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

esto no es mio esta sacado del foro:

 

En la caja que hay debajo del capo hay reles y fusibles que controlan elementos del motor, debajo del volante desarmando la pieza que tiene un hueco para dejar cosas tambien tienes reles que controlan el motor, debajo de las tapas hay una pegatina que te indica de que es cada cosa. Creo que hay un rele que controla elementos del encendido. Lo de las bobinas tambien puede ser porque aunque tengas chispa lo mismo no tiene la suficiente intensidad. Bueno, doy por supuesto que ya has mirado los fusibles lo primero. Saludos y suerte con el arreglo

 

tambien puedes poner bateria nueva y probar (Morgarv6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

E estado comprovando i creo que el fallo viene de la centralita k no manda la señal a los sensores todos los cables estan revisadosni no hay cortes queria saber si comprandoo una de segunda mano valdria o abria que reprogramarla porque creo que tiene inmovilizador gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.