Jump to content

Fotos GT4


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirar que coche me han regalado por obtener Oro en todas las pruebas del Carnet Internacional B. Es un "no se que" Interceptor MKIII, 390 CV. y 1880 Kg. de peso..... ;)

jod** colega... le has tenido que echar horas pa sacarte todos los oros!

 

Recuerdo una que me costo casi una hora conseguir en plata, era de las últimas en las calles de un pueblo italiano (Capri puede ser?) pensaba que sacar ese oro era imposible.

 

Los demas carnetos lo has sacado tb en oro? a mi me falta el carnet S el resto los tengo en plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** colega... le has tenido que echar horas pa sacarte todos los oros!

 

Recuerdo una que me costo casi una hora conseguir en plata, era de las últimas en las calles de un pueblo italiano (Capri puede ser?) pensaba que sacar ese oro era imposible.

 

Los demas carnetos lo has sacado tb en oro? a mi me falta el carnet S el resto los tengo en plata

 

La prueba de la que hablas es la penultima del Internacional B con el Alfa antiguo guiado por el Safety Car. Es complicadilla pero bueno, ya te digo que se puede hacer. Lo bueno de sacarse todo oros es que llegas a aprenderte los circuitos de memoria, las trazadas, las curvas, la verdad es que muchas veces no te crees que una curva se pueda pasar tan rápido hasta que le cojes el truco y .... voilá!!!! ;)

 

Realmente sacarse los carnets es sencillo siempre que te de igual tener bronce ya que los tiempos son bastante holgados, otro tema ya es conseguir plata o Oro que requiere más tiempo y algunas pruebas están muy ajustadas de tiempo, pero ya te digo, a base de paciencia e intentarlo se aprenden a dominar muchos circuitos.

 

Tengo todo oros en los nacionales A y B y en el Internacional B. Hoy comenzaré a sacarme el Internacional A a ver que tal se da. En el "Prologue" ya conseguí oro en todas las pruebas, es un reto personal :D

 

Virtual, tenerlos todos en Plata no está nada mal tampoco!!!! ;)

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntilla: pero solo te dan un coche por carné no? si te sacas el carnet en bronce te dan un coche, pero si vuelves a mejoras tus tiempos y lo sacas en oro o plata te dan otro? es una duda existencial

 

P.D.: ya me he pillao la PS2 y el GT4 a cuenta de este "maldito" foros so cabr.....! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntilla: pero solo te dan un coche por carné no? si te sacas el carnet en bronce te dan un coche, pero si vuelves a mejoras tus tiempos y lo sacas en oro o plata te dan otro? es una duda existencial

 

P.D.: ya me he pillao la PS2 y el GT4 a cuenta de este "maldito" foros so cabr.....! 

 

Por conseguir el carnet en bronce te dan uno, si lo consigues todo en plata te dan ese mismo coche y además otro por ser todo en plata, y si consigues todo en oro te dan esos dos y además otro por haber conseguido todo en Oro.

 

No importa cuando consigas las medallas, es decir, que primero te sacas el carnet y te dan el coche correspondiente al bronce, pero si algun día consigues todo en plata o todo en oro te darán los otros coches, es decir, que no es necesario sacárselo todo en oro a la primera vez, eso sí, no hay como que te den tres coches de una tacada :lol::lol:

 

Has hecho una gran compra!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.