Jump to content

Fotos GT4


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D

¡Jodo!... estoy totalmente impresionado con todas estas imágenes... :p

Lo más triste... que aún no he podido pillar el juego... :p AAAARRRRRGGGGG... :clap1:

 

Este verano pasado, pensando en el lanzamiento del nuevo Gran Turismo, me “agencié” el volantito...

LD0000405769_2.jpg

Confirmo su robustez y manejo.

De todos los que he tenido, y no han sido pocos :D , este es el mejor. B)

 

... y para postre... poco antes de “empiñarme” :D , mi mujer “remató” la faena regalándome... ¡la sillita! :clap1: ;)Amour22.gif

6860.jpg

... y solo me he “subido” dos veces... :(

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2:

¡Jodo!... estoy totalmente impresionado con todas estas imágenes... ;)

Lo más triste... que aún no he podido pillar el juego... AAAARRRRRGGGGG...

 

Este verano pasado, pensando en el lanzamiento del nuevo Gran Turismo, me “agencié” el volantito...

LD0000405769_2.jpg

Confirmo su robustez y manejo.

De todos los que he tenido, y no han sido pocos :unsure: , este es el mejor. :p

 

... y para postre... poco antes de “empiñarme” :cry2: , mi mujer “remató” la faena regalándome... ¡la sillita!

Amour22.gif

6860.jpg

... y solo me he “subido” dos veces...

 

Un saludo.

Pero tiiiio comprate el juego!!! q haces con todo lo oficial del Gran Turismo y sin el juego :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superado el 50€ del juego te regalan el Jaguar XJ 92 R, puede llegar a 1.110cv +o-, pero no me gusta :unsure: , el R8 con 1.051cv, corre mucho más :flwrs:

Sin contar el Formula Gt los mejores coches del juego(lo he visto en un foro de viciados ^_^ ) son el Audi R8 y el q ya dije el mazda 787B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os pondria foto pero es que viendo lo que hay por aqui no os voy a poner los dientes largos con mi super VW LUPO 1.4 100cv :unsure:

lo peor de todo es que me estoy empezando a aburrir del juego porque soy imposible de pasar la prueba 10 del carné A nacional.soy incapaz de hacer menos de los tres minutos de los hue.... y estoy ya desilusionado.algun consejito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os pondria foto pero es que viendo lo que hay por aqui no os voy a poner los dientes largos con mi super VW LUPO 1.4 100cv :rolleyes:

lo peor de todo es que me estoy empezando a aburrir del juego porque soy imposible de pasar la prueba 10 del carné A nacional.soy incapaz de hacer menos de los tres minutos de los hue.... y estoy ya desilusionado.algun consejito?

mmm ahora mismo no caigo...q prueba es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superado el 50€ del juego te regalan el Jaguar XJ 92 R, puede llegar a 1.110cv +o-, pero no me gusta :drool: , el R8 con 1.051cv, corre mucho más :wub:

Me rectifico, el R8 alcanza más de 1.100cv :wub: :drool: .......... pero el Bentley 8 creo que puede tener + cv......... donde lo regalan :wub: :drool: ????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.