Jump to content

Fotos GT4


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Ninguna gaviota escapa de este halcón... ;) Su comportamiento es de auténtico depredador... :D

img00036ev.jpg

 

Te puede gustar más o menos.. pero hay que reconocer que es una auténtica belleza.. uno de esos coches que marcan un hito en la historia del automóvil..

img00043ko.jpg

 

De apenas 8 años más tarde es el ya mencionado Chaparral 2J, otro de los coches que más me gustan de este juego...

img00052kc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...Ampliación del vuelo anterior... Yo diría que a unos 6 metros de alto

img00063cs.jpg

 

...y a punto de precipitarme por el barranquillo :drool:

img00077qm.jpg

 

Aquí vemos su excéntrica y magnífica zaga (se pueden conseguir fotos muy bonitas con los filtros apropiados, en este caso envejecí un poco la imagen desaturándola y dandole un filtro de sepia, todo directamente en el propio GT4, no hay nada de Photoshop ni programas de retoque externos)

img00085ht.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El famoso Mazda 787B ¿Realmente es este el mejor de los coches que podemos comprar en GT4? :drool: Me encantó el Bentley (eso sí, hay que ganárselo..., y en ello estamos).

img00097wz.jpg

 

Otra reliquia, también de Mercedes Benz, y también de 1886 como la anterior. Aunque también tiene solo 1 caballo, tiene 2 marchas y desarrolla algo más de potencia que el trasto del mismo año que os puse más atras... es un espectáculo ver al piloto como se agacha y se afana en engranar la segunda marcha o tirar de la palanca de freno. Esta cuidado hasta el más mínimo detalle... :drool:

img00100fa.jpg

 

Curiosos contrantes de espacio y tiempo... El tío parece sacado de una novela de Julio Verne. Audi siempre está muy presente en las publicidades del juego en general.

img00110pm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis cual es la prueba de marcar o circuito , a poder ser que no se muy dificil, que de mas dinero y un buen premio.??

 

De momento voy haciendo dinero en la marca Nissan con la prueba club-z, 7.500 por carrera ganada y un premio de 11.000 cr.

En la copa europea una q hay con un nombre muy raro hay A y B dan bastante dinero y los coches q te dan los puedes vender por 200 y pico mil créditos...ASí empezé yo a ahorrar un buen dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis cual es la prueba de marcar o circuito , a poder ser que no se muy dificil, que de mas dinero y un buen premio.??

 

De momento voy haciendo dinero en la marca Nissan con la prueba club-z, 7.500 por carrera ganada y un premio de 11.000 cr.

En la copa europea una q hay con un nombre muy raro hay A y B dan bastante dinero y los coches q te dan los puedes vender por 200 y pico mil créditos...ASí empezé yo a ahorrar un buen dinero

Por ganar el DTM (Deutschen Tourenwagen Masters), en el Hall europeo (solo son 5 carreras y no demasiado largas) te dan un Mercedes Race Car valorado en 721.000 créditos, para mí la mejor carrera en términos de duración/rentabilidad.

 

(Esta foto no es del GT4)

2620_1.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.