Jump to content

Fotos GT4


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Has hecho una gran compra!!!!

No te imaginas cuanto! se equivocaron al pasar por caja y... tarjeta de memoria de 16 Mb y un juego by the face! pero shhhhhhhhh. Si lo se del tiron me pillo el volante aunque se me iba un poco el que quiero.

 

Gracias por la aclaracion, me lo paso mejor con las licencias que en el juego... me pongo mas violento y viciado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que el juego es la caña :cry1:

 

Estoy atascado en el campeonato Profesional, porque no me paso la copa de "Festival de SuperDeportivos"........ porque con neumáticos deportivos es muy difícil controlar un coche de más de 500cv :shy: ......... que coche utilizais para pasaros esa competición??? <_< :blink:

 

Necesito ayuda!!! :angry:

Para pasar la penúltima carrera en pofesional yo use un BMW M3 GTR que me dieron no se donde y lo pude aumentar de potencia en el apartado de motor sin que me impidieran correr ese campeonato :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las llantas tiene su cosa...el 3.2 no viene con las RS4 hay q ir a comprarse unas llantas de segunda mano en las USADAS dependiendo de cuando entres van cambiando, a mí conseguir las RS4 me has costado buscar mucho...las RS6 las pillé a la primera..

 

Justo debajo de la llanta pone la inicial de la marca a la q pertenecen..las RS4 estan al final de todo,cada vez q corras un premio y lo termines visita la tienda,porq va cambiando constantemente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Canim, eso es lo que yo he hecho pero despues de 3-4 veces de ir a buscar me cansé y pensé que no era ahí donde las conseguis :lol2:;)

 

Yo quiero las AVUS del S3/S4 pero para el A3 3.2 Quattro :clap1:

 

Seguiré buscando :p

yo vendí las mias del s3 para poner las rs4... ;) si las quieres... :p Si he visto las avus en usadas alguna vez, cuestión de ir mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: Moooskiisss...!!! c*** con los graficos pa los niños.. cago en to... La verdad que yo soy de los que siempre ha dicho que para jugar con buenos graficos no hay nada como un PC potente... pero joer.. despues de ver esas fotos... y solo de imaginar eso en movimiento... menudos procesadores graficos tiene que tener el aparatejo... y ademas con una resolucion del cagalse... ya que estoy viendo este post en casa... con mi nuevo mega monitor plano de 19... a 1280*1024 y hay fotos mas grandes que la pantalla... :o

 

¿¿Alguien sabe de donde sacar este juego apra PC..?? ¿¿Existe ya la versión..?? ¿¿Existira algun dia...??

 

Enhorabuena a todos por esos magnificos coches... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :D Moooskiisss...!!! c*** con los graficos pa los niños.. cago en to... La verdad que yo soy de los que siempre ha dicho que para jugar con buenos graficos no hay nada como un PC potente... pero joer.. despues de ver esas fotos... y solo de imaginar eso en movimiento... menudos procesadores graficos tiene que tener el aparatejo... y ademas con una resolucion del cagalse... ya que estoy viendo este post en casa... con mi nuevo mega monitor plano de 19... a 1280*1024 y hay fotos mas grandes que la pantalla... :D

 

¿¿Alguien sabe de donde sacar este juego apra PC..?? ¿¿Existe ya la versión..?? ¿¿Existira algun dia...??

 

Enhorabuena a todos por esos magnificos coches... ;)

Me parece a mí q la saga Gran Turismo en PC.... :clap1: cómo q no :o está hecho por polyphony q es una de las empresas q trabaja para Sony en exclusiva..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.