Jump to content

Fotos GT4


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya fotos mas grandes...  :lol2:

Las llantas las compré de las usadas y me costaron 500 creditos :clap1:

Pero cuando entras en llantas usadas puedes mirar por marcas ENKEI,BBS,NANKANG....en cual entraste tú :lol2: yo esq quiero probar a ponerselas a un M3 :lol: y no las encuentro

creo que solo sepueden comprar si estas usando un audi :lol2: Las usadas de la parte de abajo del todo ahora nor ecuerdoo bien, pero no eran de ninguna marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotos mas grandes...  :blink:

Las llantas las compré de las usadas y me costaron 500 creditos :drool:

Pero cuando entras en llantas usadas puedes mirar por marcas ENKEI,BBS,NANKANG....en cual entraste tú :D yo esq quiero probar a ponerselas a un M3 :lol: y no las encuentro

creo que solo sepueden comprar si estas usando un audi :D Las usadas de la parte de abajo del todo ahora nor ecuerdoo bien, pero no eran de ninguna marca.

Aaanda... :wub: pos vaya..me quedo sin ver a mi M3 GTR con los zapatitos del RS4 :(:lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que fastidiarse,aqui todos ya con el gt4 y a mi aun me quedan 8 dias para que me lo traiga mi hermano que esta en andorra.y todo por ahorrarme unas pelas en la compra ;) .qué envidia me dais :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado el TT 3.2 pero en las llantas de 2ª mano no veo las RS4 ;):D

 

Bueno en fin voy con mi repertorio fotográfico aunq de momento no he sacado instantáneas a mi TT ;)

 

 

Este es MI Le Mans :lol2: mioo sólo miooo :lol:

 

lemans5pj.jpg

 

Pero tb tengo un M3 y me lo llevo a sitios curiosos..

 

caon9bx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.