Jump to content

Audi a3 sline 2.0 140cv Malaga


abel91

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace un mes compré un Audi a3 el modelo sline de diciembre del 2007 y me gustaría hacerle unas modificaciones y por lo que veo por el foro seguramente podreis echarme una mano :innocent:



He estado echando un vistazo por el foro y en principio quiero ponerle bixenon con afs, tempomat y tambien me gustaria ponerle el kit de paragolpes del audi s3. Hace un par de semanas le instalé el dension gateway pro bt que lo compré en stagemotion.



En cuanto al tempomat quiero pedirlo esta semana. En este aspecto no tengo muchas dudas porque he leido y revisado mucho y creo que la referencia para mi coche es 8P0953549F. He estado mirando y en stagemotion por ejemplo venden el kit completo por unos 140€



El tema de poner los paragolpes del audi s3 lo tengo planteado para hacerlo como ultima opcion. primero me gustaria mirar para ver si el bixenon no me saldria muy caro. Por lo que he leido, tendria que cambiar el capo ademas del paragolpes delantero. Pero claro aqui viene mi primera duda, si compro unos faros de bixenon para mi kit me valdrian tambien para el kit del s3?



Por ultimo el tema del bixenon... yo tengo halogenos osea que tendria que instalar el xenon desde cero, no tengo ni lavafaros, ni los sensores para autoajustar la luz, etc. En este aspecto es en el que estoy mas perdido puesto que no sé donde adquirir todo lo que me hace falta y de manera que me salga algo mas economico... En cuanto al montaje ya me he leido las bricos y parece que esta todo bien clarito, mi problema es donde puedo adquirir todo lo que me hace falta.



Esto he visto por ejemplo por stagemotion pero tampoco se si esto me trae todo para el xenon, a parte de los lavafaros y sensores de autoajuste.



http://www.stagemoti...emart&Itemid=27



Por aqui os dejo un par de fotos de mi coche, espero que os guste.



Un saludo, gracias y perdon por el tochazo :laugh::laugh:



PD: tambien me gustaria saber vuestra opinion por si cambiariais algo mas :good:



6zll37.jpg1zchlpk.jpgfaxcg.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido, precioso blanquito y espero que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo.

sobre el tempomat no puedo decirte nada, pero del bixenon puedo decirte que los faros que has puesto son los que encajan en tu capo y paragolpes, y que en el prerestyling (anterior a junio 2008 creo que es), el paragolpes lleva los lavafaros marcados por dentro y pueden contarse, pero si fuera el caso, puedes buscar un paragolpes sline para tu coche con lavafaros ya cortados. El S3 lleva seguro los lavafaros cortados porque todos los S3 llevaban xenon de serie.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisa!

 

Precioso blanquito, parece muy bien cuidado. Pon fotos del interior y le vemos por dentro.

 

Sobre los faros, lavafaros, nivelación automática, etc... yo lo tengo relativamente fresco porque estuve a punto de hacerlo y lo busqué todo en eBay.

 

Calcula unos 600 de faros, 150 lavafaros y 120 la nivelación. Esos son los precios que yo tenía en mi lista de seguimiento hace cosa de 6 meses. Pueden estar más baratos o más caros pero en cualquier caso rondan esos números.

 

Sobre el tempomat yo lo tengo en el maletero del coche y no me decido a instalarlo al no encontrar un mecánico de confianza que pilote de electrónica.

 

Cualquier cosa me dices.

 

Un saludo y bienvenido!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, he estado mirando para instalar el bixenon con estos faros que tienen luz diurna. Me serviran los faros con mi paragolpes y capo o tendre que poner el del s3??

 

http://www.ebay.de/itm/ORIG-BI-XENON-SCHEINWERFER-SET-AUDI-A3-8P-FACELIFT-09-/400198840714?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT

 

si compro esos faros, ya me vienen con las bombillas, balastros y todo? solo tendria que instalar a parte lavafaros y sensores de autoajuste?

 

RaulCS, podrias poner por aqui los enlaces o mandarme un MP con las piezas que viste por ebay? me ayudarias mucho tio!

 

Gracias por los comentarios, luego subire unas fotos del interior :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, he estado mirando para instalar el bixenon con estos faros que tienen luz diurna. Me serviran los faros con mi paragolpes y capo o tendre que poner el del s3??

 

http://www.ebay.de/itm/ORIG-BI-XENON-SCHEINWERFER-SET-AUDI-A3-8P-FACELIFT-09-/400198840714?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT

 

si compro esos faros, ya me vienen con las bombillas, balastros y todo? solo tendria que instalar a parte lavafaros y sensores de autoajuste?

 

RaulCS, podrias poner por aqui los enlaces o mandarme un MP con las piezas que viste por ebay? me ayudarias mucho tio!

 

Gracias por los comentarios, luego subire unas fotos del interior :laugh:

Hola paisa,

 

Esos faros que pones son los del restyling. Necesitas los faros del pre que te pongo en el siguiente enlace:

 

Faros\Focos delanteros originales y homologados de segunda mano en perfecto estado para Audi A3 8P 2...

***************************************

 

Te pongo el resto de links en llegar a casa y te mando mp.

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

una pregunta, he estado mirando para instalar el bixenon con estos faros que tienen luz diurna. Me serviran los faros con mi paragolpes y capo o tendre que poner el del s3??

 

http://www.ebay.de/itm/ORIG-BI-XENON-SCHEINWERFER-SET-AUDI-A3-8P-FACELIFT-09-/400198840714?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT

 

si compro esos faros, ya me vienen con las bombillas, balastros y todo? solo tendria que instalar a parte lavafaros y sensores de autoajuste?

 

RaulCS, podrias poner por aqui los enlaces o mandarme un MP con las piezas que viste por ebay? me ayudarias mucho tio!

 

Gracias por los comentarios, luego subire unas fotos del interior :laugh:

Hola paisa,

 

Esos faros que pones son los del restyling. Necesitas los faros del pre que te pongo en el siguiente enlace:

 

Faros\Focos delanteros originales y homologados de segunda mano en perfecto estado para Audi A3 8P 2...

*******************************

 

Te pongo el resto de links en llegar a casa y te mando mp.

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Si comenta en la presentación que lleva idea de cambiar capo, aletas y demás... se supone que es para montar bixenon restyling digo yo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad la tardanza en contestar pero al ser usuario nuevo no podia publicar y contestaros :innocent:

 

al ser mi a3 pre restyling puedo ponerle algun faro original que lleve led y bixenon? he buscado pero estoy muy perdido chicos... :unknw:

 

no se si hay en plan algo asi pero que me sirva a mi pre restyling y sean faros originales

 

http://www.welldonehid.com/es/xenon/72-faros-bixenon-led-audi-a3-hella-.html

 

he estado pensando y en realidad teniendo el equipamiento exterior del sline por ahora no me planteo poner el paragolpes del s3

 

por otro lado hoy he pedido ya el tempomat en stagemotion, a ver cuando me llega y puedo montarlo :fisch:

 

os dejo por aqui unas fotos del bicho

 

aqui una de como ha quedado el paragolpes trasero despues de haberle instalado el parktronic. no es el original pero va muy bien por ahora

 

24fn490.jpg

 

Tambien le he puesto unos separadores momo que tenia de mi antiguo coche por ver como quedan y la verdad es que me gusta asi que creo que se los dejare

 

2ik465t.jpg

 

y aqui os dejo unas cuantas fotitos mas, y si, tengo que cambiarle las alfombrillas que son las que traia cuando lo compre :frusty:

 

xpcyhe.jpg

 

hvq8go.jpg

 

11vqvb4.jpg

 

65aekm.jpg

 

espero que os guste y me ayudeis con lo del xenon. un saludo y gracias por los comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo le montaba bixenon pre y tempomat, enserio, no me liaria a cambiar todo el frontal, me parece muy bonito el sline pre, y mas en blanco.

saludos!

 

Si, mejor hare eso porque es mucho follon y dinero. Pero que opciones de faros que sean originales bixenon tengo para montar tome?

 

Te gustan las llantas? pondrias unas de 18"?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original y con led no hay nada para el pre, salvo el brico de Alex que adaptó sobre unos faros pre los del restyling y quedan de serie. Échale un ojo a su perfil porque quita el sentido y puede ser lo que buscas.

 

¿Las llantas no son 18?

 

Sline por dentro y fuera, está genial el coche paisa. Se ve impecable, cuidado y con bastantes extras.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo solo le montaba bixenon pre y tempomat, enserio, no me liaria a cambiar todo el frontal, me parece muy bonito el sline pre, y mas en blanco.

saludos!

 

Si, mejor hare eso porque es mucho follon y dinero. Pero que opciones de faros que sean originales bixenon tengo para montar tome?

 

Te gustan las llantas? pondrias unas de 18"?

 

Un saludo!

 

como dice Raul original con led nada.

Pero los bixenon originales con diurnas en led te quedaran bonitos.

A mi personalmente me gustan las llantas, pero si quieres unas 18, las new rs4 le quedan muy bien al a3 pre con sline.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.