Jump to content

Mi audi solo tiene llave... no tiene mando


Boteyo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me he comprado el finde semana pasado un audi a3 1.9tdi 110cv y me han dado 2 llaves pero ninguna con mando a distancia que digamos para abrir el coche desde lejos. Entonces mi pregunta es si puedo comprar una llave y codificarla? Si puedo hacerlo donde esta el receptor situado en el coche? Porque si de "serie" supuestamente ha traido dos llaves sin mas... nose si habra algun receptor o halla alguna preinstalacion para lo que estoy comentando. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy mas o menos igual,pero estoy liado con otras cosas antes,como el cuadro.Yo llevo alarma "oficial"(creo) y no me dieron mando(lo compre en una subasta),pero por lo que averigue por el foro,no todos llevan mando,no era de serie en estos coches,y segun la alarma,aunque la pusieran en el conce,no siempre era la "oficial",por lo que habia que llevar dos mandos.Creo que es en el link de abajo donde pille la info,de todas formas en el buscador os lo facilita.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/235862-brico-instalacion-cierre-centralizado-remoto-original/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmartinez muy buena.. esto me lo apuntoo haber si hago el chaperoncillo en poco.

Muchas gracias

A mandar.

Quiero poner el cuadro primero,que el mio parece la verbena La Paloma,y luego me pondre con eso,ya ire comentando.

Saludos

Editado por MMartinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola chicos, me presento con mi primera intervencion por aqui.

A mi me pasa algo parecido mi A3 del 99 110CV venia con llave, ya que la alarma la pedi despues en el concesionario y me la instalaron ellos, por cierto y con ella abro y cierro el coche. La alarma es de Audi y cuando intente que me la colocasen en otro mando que llevo el garaje me dijeron que no podia ser porque se recodificaba cada vez que se abria y cerraba y en ese mando no era posible. Asi que llevo un mando para el garaje, otro para la alarma y aparte la llave del coche, vamos que parezco el sereno.

Me gustaria saber si se puede adquirir un mando de Audi con tres botones y espadin y acoplarle ahi la alarma, la llave y la apertura del vehiculo.

Habia mirado por ahi y en madrid hay una empresa que vende mandos de llave para coches con espadin y botonera, pero la verdad no se si me valdria para mi modelo de Audi y preferiria asegurarme antes de afrontar el gasto

Si me podeis ayudar y orientarme os lo agradeceria. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

He estado hoy en el conce y me han dicho que mi coche no se le puede poner mando, pero he estado mirando lo de la bomba y la mia es de ref. 8L0 862 257 K que creo que es con control remoto pero sin alarma. Con lo cual pienso que la alarma no se la podría poner con el mando pero la llave con mando sí para la apertura y cierre de coche. Voy a seguir intentando averiguar si le puede acoplar un mando con botones de apertura y cierre, o mirar una bomba del cierre que sea compatible con alarma e intentar acoplarlos.

Ya pondré cosas cuando averigue más :geek:

Un saludo :bow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Krispis, había un tutorial para codificar la llave con mando, una vez la tengas. Te recomiendan que busques una de segunda mano y luego, la puedes codificar tú mismo (son 5 minutos) y es muy fácil (o eso dicen).

 

Te dejo el link:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/27379-a-quien-le-interese-como-sincronizar-los-mandos/

 

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pille un receptor con 2 mandos en each buyer x 16 euros y van de p. Madre,lleva más de un año funcionando sin problema,ya vienen enlazados con el receptor y sólo tienes que alimentarlo y conectar los cables q dan el contacto de apertura y cierre a los de la cerradura de la puerta,lo suyo sería conectarlos a la bomba del cierre,pero es más xollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Slotito, gracias por la aportación. Creo que voy a tener que terminar en un desguace y si encuentro un mando con espadín intentaré hacer lo del manual, es decir sincronizarla con la original que tengo sin mando a ver que tal se me da.

A seguir averiguando... :geek::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que cambiar el clausor y cogí una llave con mando, pero me he quedado ahí, porque el taller no hizo bien los deberes y tengo ahora cuatro bombines con tres llaves diferentes y la del maletero sin llave, pero bueno... a ver si voy desmontando y poniendo todo en orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, he ido al desguace y he conseguido un mando para mi coche de mas menos el mismo año. Le he cambiado el espadin por uno que me he hecho en una casa de llaves. Luego he conseguido sincronizar el mando con el coche, por lo cual el coche lo puedo abrir con el mando pero a la hora de arrancar me dice que para tu tía, no me arranca el coche. entiendo que me falta codificar el transponder de la llave del mando sincronizado para que lo reconozca el coche, no?

o estoy perdido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.