Jump to content

Mariposa salida escape


Dani10223

Publicaciones recomendadas

Buenas , tengo un par de dudas ... Y haber si alguien sabe del tema y me puede ayudar ..

Hace tres dias que tengo el rs3 y resulta que el sonido del motor es

Regulable mediente unas mariposas en el escape..

Dos cosas :

1- siempre lo tengo en modo dynamic.... Al encender el coche suena fuerte fuerte la salida de escape pero a los 3 segundos suena como en sistema comfort .. Y tengo que Cambiar a modo confort para

Volver a cambiar a dynamic y que suene fuerte. ... ¿Tendría que sonar directamente verdad?

 

2- en modo comforr el sonido de las dos salidas de escape es idéntico el uno con el otro.. Y en modo dynamic solo es la salida izquierda la que suena mas

Fuerte ... ¿Esto tiene que ser así, o debería cambiar el sonido de la

Dos?

 

Haber si me

Podeis resolver algúno las

Dudas ... Gracias compis

Editado por Dani10223
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El único de pienso que puede aclararte dudas respecto a eso es tu compi con el otro RS3. En el caso del S3 a mí ese tema me tiene un poco frustrado, porque no noto ninguna diferencia de sonido de un modo a otro y si la hay es muy pequeña.

 

Me he fijado que en modo dynamic se ensucian claramente más las dos colas interiores que las extdriores y en modo auto se ensucian todas por igual menos la de la derecha exterior, de hecho suelo llevarlo en auto porque me da la impresión que suena más que en dynamic.

 

En algunas ocasiones he notado que acelerando cambia el tono del sonido sobre las 3000rpm que quizás es cuando abren las mariposas pero a velocidades normales ni a ralenti noto diferencias de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no me den el coche la semana que viene no te se decir nada.. pero por lo que tengo visto en muchos videos de youtube en modo confort no suena el rugido a akrapovik como yo lo llamo jajaj deberia de sonar como cualquier motor tfsi... ahora bien cuando pones el modo dynamic automaticamente se abren las valvulas de los 2 escapes y no deberia de quitarse el rugido a menos que tu vuelvas a cambiar a otro modo.. de todas maneras el modo individual tiene varios parametros para tu seleccionarlos a tu gusto como lo del volante que vaya mas suave o mas duro, creo que algo de la suspension tambien se puede configurar y no se si se podra configurar tb el poder llevar las valvulas de los escapes abiertas o cerradas, al no tener el coche no te lo sabria garantizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pregunta singular, aquí eres tu el que tiene este coche y mas esos extras poco comunes o de serie inusual en todos los modelos restantes, pregunta en algún foro de rs3 o bien al concesionario, Aquí mas que especulaciones no creo que te sepan decir.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.