Jump to content

Montar Línea de escape rs4 b7 en a4 b6 v6 quattro


marvin1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros tengo pensado en un brico para mi a4 v6, resulta que quiero montar el tramo medio y final de un escape de un rs4 b7 del 2006 mi intención es ganar algo más de sonido, en principio no creo que haya mucha dificultad en montarlo ya que la línea de escape tiene muchas similitudes con el escape de mi coche con un buen soldador s3 soluciona , mi duda es si ganaría algo más de sonido ya que la línea del rs4 esta pensada para un motor v8 corregirme si me equivoco ,vale la pena hacerlo o será poco el sonido que gane cualquier apreciación se agradece adjunto fotos para mejor apreciación la primera foto es la forma que lleva mi coche y la segunda foto la línea del rs4 que quiero montar

post-128769-0-55130200-1444659897_thumb.jpeg

post-128769-0-23323900-1444659916_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Marvin

No se si ganarías mas sonido ia que el v8 no deja de cer unV8 bueno por probar no creo que pierdes nada I si al final lo aces ceras eo primero ia que no conosco a nadie que lo a echo

,al menos io

Lo único que io ice fue montar a un 1.9 tdi los ecapes del 1.8T I de solido no gane nada solo estética I un poco de cv unos3/4 cv nada mas

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por valer supongo que si valdrá, pero a la hora de sonido no creo que se gane nada.

 

Si quieres ganarle algo de sonido ponle una buena linea de escape y una downpipe

Lo de montar la línea completa seria lo suyo pero una buena línea se me va del presupuesto aparte no se que problemas tenga con la itv , a mi la estética de los silenciadores rs4 me gustan un montón, si a la final no gano nada de sonido con la línea rs4 pues tendría que plantearme montar la línea del rs4 y más adelante montar un par de dowpipe espero algun forero tenga más información que sea de ayuda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino tambien puedes coger y vaciar los silenciosos (Los tres), con lo cual ganaras algo de sonido

Qué tal carlisu si esa opción también la e tenido en cuenta mi duda es si vaciando o colocando un tubo recto el sonido seria muy macarra busco un sonido tipo v8 se que no lograré que suene como un v8 pero es el tipo de sonido que busco si hay alguien que lo haya vaciado en este foro me vendría muy bien su punto de vista ya que si haciéndolo consigo un sonido como el que busco me lo plantearía hacerlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que mejorar el sonido a no ser que cambie la línea entera esta algo complicado de lograr pero bueno que no se diga que no se lo intenta , mirando en Internet mire que hay una pieza llamada bypass es un válvula que se coloca en la línea de escspe las hay manuales y eléctricas por videos en you tuve que e podido ver si cambia sustancialmente el sonido pero claro como siempre nuestros amigos de la itv como que no están en la labor de dejarlo homologar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo montaría esa línea de Rs4, y si quedas insatisfecho con el sonido, acudiría al maestro de escapes "Quico Inox", que te puedes hacer downpipes, supresores, modificaciones y vaciados de tus silenciosos... lo que quieras... yo tengo pendiente ir con mis dos coches jeje. Está en Palencia por cierto.

 

https://www.facebook.com/Quicoinox-sistemas-de-admisi%C3%B3n-y-escape-en-inox-100-artesanal-1481551262058824/timeline/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.