Jump to content

Desmontar aireadores salpicadero


matinex

Publicaciones recomendadas


Pregunta a Marben, él quitó alguno, creo recordar.

Ok, gracias.

 

No tienes garantía?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo rompió la niña, no creo ke me lo cubra la garantia...jeje

 

Salen a presion

Tengo este en seguimiento que es el mas barato que encontré por el momento

http://www.ebay.es/itm/181074075274?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Ok, pero a presión te refieres a tirar fuerte hacia ti simplemente?? Ojuuu ke miedo a cargarme alguna pieza de sujeción....

 

Yo seguramente compre los del Rs y venderé los míos. Por si te interesa...

Tu crees ke los del modelo RS o S3 serán validos para nuestros vehículos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente tira de ellos hacia afuera.

 

Ni hay pestañas ni tornillos que los fijen, van a presión. Tira sin miedo, yo los he quitado ya unas cuantas veces.

 

uff muy atrevido eso no??? jajaja. Me comenta un compañero que puede ser que haya una posición concreta en la que colocar los aireadores para proceder a extraerlos a presión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Simplemente tira de ellos hacia afuera.

 

Ni hay pestañas ni tornillos que los fijen, van a presión. Tira sin miedo, yo los he quitado ya unas cuantas veces.

 

uff muy atrevido eso no??? jajaja. Me comenta un compañero que puede ser que haya una posición concreta en la que colocar los aireadores para proceder a extraerlos a presión....

 

si no recuerdo mal la posición es aireador cerrado, pero haber si alguien lo puede confirmar al 100%

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual cómo esté el aireador para quitarlo, lo único que para cuando lo pongas otra vez si es mejor que esté cerrado del todo, no por nada si no para no dejarlo torcido, el cuadradito de la ruleta te servirá de guía (arriba del todo en posición cerrado).

 

Un saludo

Editado por Toasty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual cómo esté el aireador para quitarlo, lo único que para cuando lo pongas otra vez si es mejor que esté cerrado del todo, no por nada si no para no dejarlo torcido, el cuadradito de la ruleta te servirá de guía (arriba del todo en posición cerrado).

 

Un saludo

Pues para mi arriba es abierto y derecha es cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.